Historietas

¿Quién es Kang, la próxima gran amenaza del MCU?


Marvel Studios regresó al Salón H en la Comic-Con de San Diego el sábado y para los fanáticos de todo lo relacionado con Marvel Cinematic Universe, fue una gran noche llena de primicias, anuncios, avances y mucho más. Quizás uno de los más emocionantes, sin embargo, fue el anuncio de que Ant-Man y la Avispa: Quantumania sería la película que iniciaría la Fase 5 con el director de Marvel Studios, Kevin Feige, diciendo que la razón de esto es Jonathan Majors, quien casualmente interpreta a Kang. A estas alturas, Kang se ha convertido en un personaje muy popular sobre el que especular en términos del MCU. Un villano importante en los cómics, Kang también está a punto de ser una gran amenaza para la MCU. Pero, ¿quién es Kang? Esto es lo que necesita saber.

En los cómics, Kang the Conqueror es un señor de la guerra interdimensional que salta en el tiempo y conquista mundos e incluso líneas de tiempo principalmente solo porque lo entretiene. Utiliza tecnología avanzada y armas de un futuro que conquistó anteriormente y las vuelve contra civilizaciones anteriores, y tiene una armadura, un casco y una máscara bastante distintivos mientras lo hace. En resumen, es una gran amenaza y, en las páginas de los cómics, también misteriosa.

A lo largo de los cómics, Kang es en realidad una serie de roles que han asumido varios alter egos a lo largo de la historia. Está Rama-Tut, una de las primeras aventuras de viajes en el tiempo que vio a Kang en el Antiguo Egipto, donde usó tecnología del futuro para establecerse como el faraón Rama-Tut. Ese papel en particular ayudó a dar forma a los Cuatro Fantásticos en sus propios viajes a través del tiempo y ayudó a la evolución del primer mutante de Marvel, Apocalipsis, también conocido como En Sabah Nur. Está el Centurión Escarlata. Después de llegar por primera vez al siglo XX (o siglo XXI en el MCU), Kang destrozó su personalidad de Rama-Tut después de conocer al Doctor Doom, y en su lugar diseñó una armadura para convertirse en el Centurión Escarlata. Obligó a Los Vengadores a luchar contra versiones de realidad alternativa de sí mismos, una historia que definitivamente sería divertida para el MCU, especialmente dado el anuncio de Vengadores: la dinastía Kang.

También está Immortus, cuando un Kang mayor busca menos conquistar y más estudiar el tiempo, y finalmente es reclutado para servir a los maestros del tiempo «Guardianes del tiempo» desde una base de tiempo externa llamada Limbo. Es el descubrimiento de que está destinado a convertirse en Immortus (y esa repugnancia) lo que empuja a Kang a renovar su compromiso con la guerra y la conquista. También está la versión joven y adolescente de Kang, Iron Lad, que forma los Jóvenes Vengadores para evitar que su yo futuro manipule la corriente temporal. Y también Nathaniel Richards, el hombre detrás de Kang y un erudito del siglo 31 que cree que es el descendiente de Reed Richards, también conocido como el Sr. Fantástico de los Cuatro Fantásticos.

En términos de la MCU existente, ya hemos visto una «versión» de Kang antes, más o menos. En el Loki El final de la temporada 1, «Por todos los tiempos. Siempre», nos presentan a Majors, pero no como Kang. En cambio, lo encontramos como El Que Permanece. En los cómics, He Who Remains no es Kang per se, sino que es el último director de Time Variance Authority. Como Kang en el Loki finale, El que permanece reside en la Ciudadela al final de los tiempos y crea los Guardianes del tiempo, utilizando el poder acumulado por la TVA a lo largo de su existencia. Su plan en los cómics era enviar a los Guardianes del Tiempo, los únicos seres capaces de sobrevivir al Cataclismo que destruye toda la realidad, al próximo universo para enseñar a sus habitantes cómo evitar el mismo destino y potenciar la TVA.

Este plan salió mal. Los Time Keepers se corrompieron y se convirtieron en Time-Twisters, que comenzaron a destruir la historia hasta que Thor y los Warriors Three se enfrentaron a The Who Remains y lo convencieron de deshacer su creación. Luego creó nuevos Time Keepers que sirvieron para el propósito previsto. En el MCU, el personaje es algo así como un compuesto de Kang y Time Keepers con el Loki versión del personaje vestido como el Immortus de los cómics.

Pero incluso con todas las versiones de Kang y su amplio alcance en los cómics, a medida que nos adentramos en la era Kang del MCU, hay una cosa que está garantizada. Majors’ Kang traerá un villano muy diferente a todo lo que hemos visto antes.

«Todo se reduce al elenco y con Jonathan Majors, quien creo que se hizo cargo del escenario del Hall H, ya sabes, en los tres minutos que estuvo allí», nos dijo Feige. «Es asombroso, y le dije que no hay nadie sobre los hombros en los que prefiera poner la saga del multiverso que sobre los suyos. Es realmente impresionante lo que Jonathan Majors es capaz de hacer y todas las diferentes encarnaciones, variantes, por así decirlo, de Kang que lo veremos hacerlo. Es realmente genial».

Él «agregó: Lo que me encanta es que es totalmente diferente de Thanos. Que es completamente diferente. Que no se trata solo de ¿qué tal si hay un tipo púrpura más grande con un casco? Eso no es lo que Kang es. Kang es un tipo de villano muy diferente. y el hecho de que sea muchos, muchos personajes diferentes es lo más emocionante y lo que más lo diferencia».

¿Estás esperando la llegada de Kang al UCM? ¡Háganos saber sus pensamientos en la sección de comentarios!


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba