Cine

Quién es Vaas: todo lo que hay que saber sobre el villano de Far Cry 3

Far Cry 6’s Anton Castillo es el último de una línea de retorcidos, malvados pero carismáticos Muy lejos villanos – una tradición que comenzó en serio con Far Cry 3 Vaas Montenegro. Vaas sigue siendo uno de los personajes más populares de la serie, pero su debut en un juego de 2012 significa que es posible que muchos fanáticos más nuevos no sepan mucho sobre él y los que jugaron. Far Cry 3 Puede que simplemente haya olvidado la historia de fondo de Vaas.

Interpretado en captura de movimiento y actuación de voz por Michael Mando en ambos Far Cry 3 y programa de TV de acción en vivo La experiencia de Far Cry, Vaas es uno de los principales villanos del juego. Lidera una violenta banda de piratas que aterroriza a las Islas Rook y se muestra impredecible y despiadado. Vaas es un hombre orgulloso, tortuoso y sádico con un oscuro sentido del humor. También parece ser un gran fanático de las películas, haciendo referencia a Forrest Gump, Bambi, y Muy mal a través de sus apariciones en el Muy lejos franquicia.


Vaas nació en las Islas Rook en 1984 y se unió a las filas de los guerreros Rakyat a una edad temprana. En sus años de formación, tuvo una estrecha relación con su hermana Citra, quien nació un año antes que él; un panel del primer número de Far Cry: Rito de iniciación, una serie de cómics lanzada antes de Far Cry 6, muestra a Vaas y Citra jugando al fútbol juntos cuando eran jóvenes. Las cosas tomaron un giro más oscuro para ambos a medida que envejecían.

Cómo Vaas se convirtió en líder de los piratas de Far Cry 3

Vaas se volvió adicto a las drogas en algún momento antes de cumplir 28 años y decidió ponerse en contacto con el proveedor, Hoyt Volker. Volker es un traficante de esclavos y narcotraficante sudafricano y es el segundo antagonista que aparece en Far Cry 3. Durante su reunión, Volker vio potencial en la insensibilidad de Vaas y lo nombró su mano derecha.

Después de asegurar dinero y poder bajo Volker, Vaas se convirtió en el líder de un grupo de piratas que regularmente saqueaban las Islas Rook y atacaban a su gente antes de Far Cry 3 comienzo. Los piratas de Vaas ayudaron a Volker con su imperio trabajando en sus cultivos ilegales, secuestrando a los lugareños y sembrando el miedo. Vaas a menudo iba más allá en sus métodos de torturar cautivos, aterrorizando absolutamente a los habitantes de las Islas Rook.

La experiencia de Far Cry, lo antes mencionado Far Cry 3 programa promocional, representa la depravación de Vaas y ofrece una visión más íntima del personaje, con Vaas capturando y torturando al presentador de celebridades Christopher Mintz-Plasse y su camarógrafo mientras intentan filmar un documental de supervivencia en las Islas Rook. Vaas, siempre cinéfilo, se asegura de decirle a Mintz-Plasse que ha visto la mayoría de sus películas.

Las acciones de Vaas como el villano de Far Cry 3

Uno de los hombres de Vaas le informa que seis paracaidistas acaban de aterrizar en la isla al final de La experiencia de Far Cry, dando inicio a su encuentro con Far Cry 3 protagonista Jason Brody. Vaas captura a Jason y sus amigos poco después de que aterrizan e insinúa que planea retenerlos para pedir un rescate. Jason y su hermano Grant escapan del cautiverio y hacen un plan para salvar a los demás, solo para que Vaas le dispare fatalmente a Grant en el cuello. Vaas decide dejar escapar a Jason y amenaza «Si esta jungla no te devora vivo, lo haré yo.«

Mientras Jason intenta rescatar a sus compañeros perdidos, Vaas lo embosca y lo atan junto con Liza y Oliver. Vaas reflexiona sobre sus sentimientos sobre las relaciones personales mientras las rocía con gasolina, revelando que hubo un momento en que haría cualquier cosa por su hermana. Afirma que la primera vez que mató fue por Citra, aunque incluso matar no fue suficiente para ella. Él despotrica sobre sus seres queridos, siempre lo ciega y lo hace elegir entre «ellos o yo«Esto probablemente se refiere al giro de Vaas al uso de drogas y la vida pirata y las discusiones resultantes que Citra tuvo con él. Vaas finalmente lanza una cerilla y se lleva a Oliver, esperando que Liza y Jason se quemen hasta morir.

Cuando Vaas embosca a Jason nuevamente después de descubrir que sobrevivió al incendio, le da su famoso Far Cry 3 monólogo sobre la locura, afirmando que la definición de la palabra es hacer lo mismo una y otra vez pero esperando resultados diferentes. Vaas luego empuja un bloque de cemento atado a Jason en un sumidero lleno de agua, intentando matarlo por segunda vez.

Jason una vez más sobrevive a este ataque, y Vaas puede localizarlo después de que Jason es derribado en un helicóptero. Le pregunta a Jason herido «¿Te dije alguna vez la definición de locura?«antes de dispararle en el pecho, lo que implica su propia locura por seguir intentando matar a Jason cuando no ha funcionado o la locura de Jason por seguir intentando escapar. Por supuesto, Jason sobrevive al disparo, esta vez gracias a un encendedor Vaas le dio antes porque creía que era inútil.

La última vez que los dos se encuentran en Far Cry 3, Vaas le tiende una trampa a Jason y parece drogarlo con un cuchillo envenenado. Jason enfrenta alucinaciones y visiones de Vaas antes de finalmente encontrar lo que parece ser el verdadero Vaas y apuñalarlo. Jason proclama la victoria mientras se derrumba en el suelo junto a Vaas, quien lo mira por última vez antes de que Jason pierda el conocimiento. Las circunstancias que rodearon los momentos finales de Vaas en Far Cry 3 hacer que los resultados parezcan ambiguos, aunque Jeffrey Yohalem, escritor principal de Far Cry 3, respondió al escepticismo en 2012 con «Sam y los corsarios confirman el destino de Vaas. ¿Qué motivo tienes para cuestionarlos?«

Fuente: Jeffrey Yohalem


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications