¿Quién realmente hizo todas las pinturas con buen dolor?

¿Quién realmente hizo todas las pinturas con buen dolor?

Se avecinan spoilers de Good Grief (2024).

Resumen

  • Caramba explora las complejidades del duelo y la curación a través de una lente cómica, mostrando que el duelo no siempre es lineal o doloroso.
  • El viaje de Marc incluye descubrir secretos ocultos sobre su difunto marido y afrontar sentimientos no resueltos sobre la muerte de su madre.
  • La película enfatiza la importancia de enfrentar el dolor y utilizar la expresión artística como medio para procesar el dolor y preservar los recuerdos.

El último largometraje de Dan Levy hace que los espectadores se pregunten quién hizo realmente todas las pinturas en Caramba. Escrita y dirigida por el Cala de Schitt estrella, Caramba se centra en Marc de Levy, un hombre que pierde a su marido, Oliver (Luke Evans), en un accidente repentino. A pesar de su tema pesado, Caramba es una película de comedia dramática, principalmente porque se inclina hacia una narrativa de un fragmento de la vida. Para Marc, la curación no es lineal y el duelo no siempre es doloroso. Afortunadamente, sus mejores amigos, Sophie (Ruth Negga) y Thomas (Himesh Patel), se quedan con Marc mientras él supera su dolor, que solo se intensifica cuando Marc se entera de que Oliver había estado saliendo con otra persona..

Para hacer las cosas aún más frustrantes, Marc se entera de que Oliver tenía un piso secreto en París. Marc, que vive en Londres, les pide a Sophie y Thomas que lo acompañen en un viaje a la Ciudad de la Luz, aunque mantiene la aventura de Oliver en secreto, con la esperanza de poder superar su enojo hacia Oliver mientras se divierte con sus amigos. Mientras está en París, Marc conoce a Theo (Arnaud Valois) y le cuenta que dejó la pintura tras la muerte de su madre. Incapaz de llorarla adecuadamente, Marc teme que suceda lo mismo en el caso de Oliver, y le preocupa no volver a coger un pincel nunca más.

“/>

Relacionado

Guía de personajes y reparto de Good Grief: ¿quién más protagoniza la comedia romántica de Netflix de Dan Levy?

Dan Levy no solo escribió y dirigió Good Grief de Netflix, sino que el actor también protagoniza la comedia romántica junto a algunos nombres notables.

Kris Knight fue el artista detrás de las pinturas de Good Grief

“/>

Tal como lo indica el título de la película, Caramba Se trata de superar momentos difíciles para encontrar un nuevo comienzo. Cuando Marc conoce a Theo, su conexión es espontánea e instantánea. Aunque los amigos más cercanos de Marc lo acompañaron a París, el personaje de Levy parece no poder abrirse completamente con ellos sobre algunas de las cosas que más lo cortan. Para empezar, no les cuenta sobre la aventura de Oliver, ni que el apartamento parisino era la casa de su difunto marido. Más que eso, sin embargo, Marc no habla con Sophie y Thomas sobre el pasado. Sin embargo, Marc le cuenta a Theo sobre los sentimientos no resueltos que tiene sobre la muerte de su madre.

“/>

Relacionado

Guía de la banda sonora de Good Grief: cada canción y cuándo se reproduce

Good Grief de Dan Levy lleva a los espectadores a un viaje emocional de amor, pérdida y dolor, con una banda sonora que abarca muchos estados de ánimo y sentimientos.

Marc se dio cuenta de que no había pasado tiempo con su madre debido a su nueva relación con Oliver. Incapaz de procesar su dolor por su muerte, Marc se aisló de todo lo que le recordaba a ella, incluida la pintura. Más que nada, Marc quiere aplicar lo que aprendió del fallecimiento de su madre a su dolor por Oliver. Para procesar plenamente sus sentimientos, incluidos los dolorosos, Marc se obliga a empezar a pintar de nuevo. En lugar de huir del dolor, Marc abraza los recordatorios de sus amores perdidos: los temas de su trabajo. Conocido por su memoria autobiográfica, el pintor canadiense Kris Knight realizó los retratos de Marc en Caramba.

Explicación del verdadero significado detrás de las pinturas de Marc en el final de Good Grief

“/>

Sobre todo, CarambaEl final ilustra los beneficios esenciales que se pueden obtener al enfrentar el propio dolor en lugar de darle la espalda. Una versión anterior de Marc trataba el acto de pintar como nada más que un doloroso recordatorio de su madre; su mismo recuerdo y su distancia de ella lo agobiaban. Sin embargo, Marc aprende a lo largo de la película que pintar, su medio para mantener vivos los buenos recuerdos de sus seres queridos, es una bendición para él.. Por último, CarambaMarc metaboliza su dolor, tanto bueno como malo, pintando por primera vez en años.


Source link