Cine y Películas

¿Quiénes son los personajes más poderosos de Marvel Defenders?

Los Vengadores han incluido algunas de las mejores listas de superhéroes de Marvel en los cómics, pero muchos de sus mejores bateadores también han pertenecido a otro equipo menos conocido: Los Defensores. Los Defensores eran un equipo importante a principios de los 70 y han sido parte de la historia de Marvel desde entonces. El equipo incluye algunos superhéroes de Marvel muy poderosos.

La alineación de Defenders ha experimentado grandes cambios a través de sus diversas encarnaciones en los últimos 50 años, pero muchos de sus poderosos miembros estuvieron allí desde el principio. Para un equipo diseñado para estar compuesto principalmente por «forasteros», el equipo incluye algunos de los mejores de los mejores.

10 Hawkeye

¿Quienes son los personajes mas poderosos de Marvel Defenders.5

Hawkeye es una parte importante de los Vengadores y los Vengadores de la costa oeste que se remontan a la década de 1960. Clint Barton también fue parte integral de los Defensores. Sin superpoderes, confía en su extraordinaria habilidad en el tiro con arco.

Con reflejos humanos máximos, entrenamiento experto y habilidad acrobática, puede que no sea el más poderoso, pero es una parte vital de cualquier equipo. Hawkeye seguirá siendo explorado en el próximo Hawkeye transmisión de series en Disney +.

9 Hellcat

1621954196 166 ¿Quienes son los personajes mas poderosos de Marvel Defenders.5

Hellcat, también conocido como Patsy Walker, se unió al equipo a principios de los 70. Ella tampoco tiene poderes, pero es una experta en artes marciales y gimnasta. Hellcat también tiene garras retráctiles en sus guantes, lo que hace que cualquier pelea con ella sea desagradable. Las primeras versiones del personaje también tenían una capa mágica que la protegía de los ataques místicos.

Ella estaba asociada con la única versión de acción en vivo del equipo hasta ahora, en la suite de Netflix de programas de Marvel de hace unos años que tenía una lista muy diferente a la de los cómics.

8 Chotacabras

1621954198 530 ¿Quienes son los personajes mas poderosos de Marvel Defenders.5

Nighthawk se presentó por primera vez como miembro del Escuadrón Supremo, un homenaje a la Liga de la Justicia de América de DC Comics. Como sustituto de Batman, no tenía poderes propios. Pero Kyle Richmond era un luchador y un atleta talentoso y sus habilidades lo convirtieron en un candidato natural para los Defensores.

Termina con el equipo después de dejar el Escuadrón Supremo y permanece con ellos hasta principios de los 80. Parece morir en Los defensores # 106, pero ha habido otras versiones de él en historias posteriores de cómics de Squadron Supreme.

7 Valquiria

1621954199 798 ¿Quienes son los personajes mas poderosos de Marvel Defenders.5

La versión original de Valkyrie en los cómics, la guerrera asgardiana, Brunilda, entró en el equipo con el número cuatro de Los defensores en 1973. Aunque no tiene ningún poder per se, su físico asgardiano la hace muchas veces más fuerte y duradera que el ser humano común. Ella también envejece más lentamente.

Tiene una habilidad mística que le permite percibir la muerte. Valkyrie podía sentir cuándo se acercaba la muerte para otras personas. En circunstancias extremas, también podría teletransportarse a sí misma y a otros al reino de los muertos.

6 Luke Cage

1621954200 147 ¿Quienes son los personajes mas poderosos de Marvel Defenders.5

Luke Cage es uno de los superhéroes más fuertes del Universo Marvel. Gracias a un procedimiento experimental, su cuerpo es súper denso, impermeable a casi cualquier cosa, incluidas las balas. También es increíblemente fuerte.

Aunque rara vez lo necesita, también se cura mucho más rápido que una persona común. Luke Cage fue socio de Iron Fist, uno de los mejores artistas marciales de Marvel, durante gran parte de su carrera inicial. Se convirtió en miembro habitual de los Defensores en el número 17 de la serie, en 1974.

5 Namor

1621954201 712 ¿Quienes son los personajes mas poderosos de Marvel Defenders.5

Namor the Sub-Mariner es el Príncipe de Atlantis y uno de los miembros fundadores de los Defensores. También es uno de los más poderosos. Puede volar, nadar a una velocidad increíble y sobrevivir a las enormes presiones de estar bajo el agua. Esto lo hace increíblemente fuerte y duradero.

Se ha demostrado que puede enfrentarse a Hulk en el pasado, aunque las representaciones de sus poderes y habilidades han variado desde su introducción en los cómics en la Edad de Oro. Namor apareció por primera vez en Comics Marvel # 1 en 1939.

4 Casco

1621954202 904 ¿Quienes son los personajes mas poderosos de Marvel Defenders.5

Hulk es físicamente uno de los Vengadores más fuertes en el MCU y en los cómics. Dada la fuerza sobrehumana por un accidente de rayos gamma, Bruce Banner es virtualmente invulnerable. Sin embargo, no es imposible de matar, pero lo que significa la muerte para Hulk y otros personajes con infusión de rayos gamma es la pregunta detrás de la actual El inmortal Hulk correr en los cómics.

Hulk fue uno de los tres miembros fundadores de The Defenders en 1971 y siguió siendo una parte constante del equipo. Se retiró del primer escuadrón de los Vengadores después de solo unos pocos números.

3 Tormenta del Infierno

1621954203 376 ¿Quienes son los personajes mas poderosos de Marvel Defenders.5

Daimon Hellstrom es uno de los magos más poderosos de Marvel y, en el reino del infierno, es prácticamente todopoderoso. El hijo de Satanás en el universo de Marvel Comics, Hellstorm tiene un vasto dominio de las artes místicas. También es capaz de teletransportarse de un lado a otro a su dimensión nativa a voluntad.

También usó un tridente especial, forjado en el infierno, que amplificaba y canalizaba energía mágica. Podía proyectar el fuego de su propia alma a través de él, una energía mística que hacía que las personas se sintieran como si estuvieran en llamas.

2 Surfista de plata

1621954205 17 ¿Quienes son los personajes mas poderosos de Marvel Defenders.5

Silver Surfer es uno de los seres cósmicos más poderosos del Universo Marvel, gracias a su dominio del Poder Cósmico. Además de su increíble fuerza y ​​resistencia, Norrin Radd puede volar por el universo más rápido que la velocidad de la luz.

También puede absorber la energía latente del universo, usándola para sostenerse y manipular la energía y la materia a nivel molecular. Fue uno de los primeros reclutas del equipo, se unió en el número 2 y sigue siendo uno de sus miembros más poderosos.

1 Doctor extraño

1621954206 453 ¿Quienes son los personajes mas poderosos de Marvel Defenders.5

Tan poderoso como es Silver Surfer, es discutible que él o cualquier otra persona en los Defensores sea más poderoso que Doctor Strange. El Hechicero Supremo es uno de los seres más poderosos de Marvel Comics, con un conocimiento enciclopédico de muchas formas de magia y un talento para manejarlo.

Eternity, uno de los seres cósmicos más elevados del universo Marvel, lo considera el ser humano vivo más poderoso. Doctor Strange estuvo detrás de la formación de los Defensores y ha seguido siendo el eje del equipo durante sus muchas encarnaciones posteriores.

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba