¿Quiere arrendar un Tesla con opción a compra?  Lo que necesitas saber

¿Quiere arrendar un Tesla con opción a compra? Lo que necesitas saber

Tesla ofrece la posibilidad de comprar uno de sus vehículos eléctricos actualmente en régimen de arrendamiento, en determinadas circunstancias. Aquí está cómo hacerlo.

tesla ofrece la opción de arrendar su línea de vehículos eléctricos en lugar de una compra directa, pero la compañía también ofrece la opción de comprar un vehículo arrendado en determinadas circunstancias. Arrendar un vehículo es una forma popular de utilizar un vehículo nuevo sin estar atado a un préstamo de automóvil grande. En lugar de comprar un vehículo directamente con efectivo o un préstamo, los arrendatarios en realidad no son dueños del automóvil que están usando. Esto brinda flexibilidad adicional en el uso de un vehículo, ya que los arrendatarios tienen una gran cantidad de opciones actuales y de fin de arrendamiento para actualizar o devolver el automóvil arrendado. En algunos casos, un Tesla arrendado puede incluso comprarse durante el arrendamiento o al final del arrendamiento.

VÍDEO DEL DÍA

El arrendamiento es quizás la forma más accesible de conducir un Tesla, ya que varios factores que afectan la cadena de suministro global, a saber, la pandemia de COVID-19 y el conflicto ruso-ucraniano, han hecho que los componentes críticos no estén disponibles. En general, los precios han seguido subiendo en las industrias tecnológica y automotriz, y los vehículos eléctricos de la compañía no son una excepción. A pesar de defender un Tesla más asequible en el futuro, los precios del fabricante de automóviles tienen una tendencia en la otra dirección. En marzo de 2022, Tesla aumentó los precios de sus automóviles para toda su línea por segunda vez en menos de un mes. Los aumentos oscilaron entre $ 2,000 y $ 10,000 según el vehículo, y los aumentos de precios hicieron que el arrendamiento fuera una forma mucho más económica de conducir un Tesla a diario.

Los conductores que utilizan un Tesla en régimen de arrendamiento tienen algunas opciones durante y al finalizar el acuerdo, incluida la actualización del vehículo, la devolución del vehículo y la compra del vehículo, según la compañía. Sin embargo, no todos los automóviles Tesla en arrendamiento están disponibles para la compra. Los automóviles arrendados antes del 15 de abril de 2022 se pueden comprar durante un arrendamiento de acuerdo con los términos del acuerdo, que se especifican en el contrato de arrendamiento. Si un vehículo eléctrico es elegible para una compra total, solo el arrendatario actual puede realizar la compra; ningún tercero o concesionario puede realizar la compra. Los Tesla arrendados después del 15 de abril de 2022 no son elegibles para la compra bajo ninguna circunstancia. Afortunadamente, hay una manera fácil de verificar la elegibilidad de un automóvil y obtener un presupuesto.

Cómo ver si se puede comprar un Tesla arrendado

Si un Tesla arrendado está disponible para la compra, los conductores pueden comenzar el proceso en su cuenta de Tesla o a través de la aplicación móvil de Tesla. Antes de comenzar, hay algunos detalles que los arrendatarios deben tener listos. Es importante asegurarse de que el automóvil eléctrico cumpla con los requisitos de elegibilidad para la compra, porque todos los demás vehículos no tendrán la opción en su cuenta Tesla correspondiente. Además, la empresa requiere la confirmación de la dirección de registro del automóvil antes de proporcionar un presupuesto. Una vez que se proporciona la cotización, los usuarios pueden continuar con la compra dentro de su cuenta Tesla o aplicación móvil.

Para solicitar un presupuesto desde el sitio web de la empresa, inicie sesión en la cuenta de Tesla y navegue hasta el ‘Financiación‘ pestaña. Luego, seleccione ‘Gestionar,‘ y haga clic en la flecha desplegable que aparece junto a ‘Resumen de arrendamiento.‘ Siguiente, seleccione ‘Administrar arrendamiento‘ y ‘Actualizar arrendamiento.’ En esta página, los usuarios pueden iniciar el proceso de compra de su coche eléctrico. La aplicación móvil presenta un proceso ligeramente diferente para comprar un vehículo arrendado. Después de abrir la aplicación, los usuarios deben navegar a través de Financiamiento > Detalles del arrendamiento > Administrar arrendamiento > Actualizar arrendamiento > Comprar automóvil. Tan pronto como se apruebe la compra, tesla contactará al usuario con más detalles y le entregará un paquete de compra completo.

Fuente: Soporte de Tesla




Source link