Twitter rebrands its Android app with the new X logo

¿Quiere pagar menos por sus anuncios X? Simplemente colóquelos junto al correo no deseado

X dice ha “ofrecido una década de innovación centrada en la creación de un entorno atractivo y saludable” desde la adquisición de Elon Musk. ¡Seguro!

Todo el mundo sabe que cuando piensas en X, inmediatamente piensas en cerrar una pestaña con la vigésima cuarta letra del abecedario porno del segundo álbum de estudio de Ed Sheeran, X, que alcanzó el puesto número 1 en la seguridad de la marca Billboard 200. Entonces, bajo la dirección de la veterana en publicidad y nueva CEO de Twitter X, Linda Yaccarino, la plataforma social está lanzando un Ave María para atraer a los anunciantes, que en gran medida han huido de X desde que se vendió a Elon Musk.

X está ampliando su asociación con Ciencia publicitaria integral (IAS), con el que comenzó a trabajar en enero para informar a los anunciantes si su anuncio se coloca alrededor de contenido inapropiado. Ahora, X está probando la configuración de sensibilidad, impulsada por el aprendizaje automático, que permite a los anunciantes elegir sus umbrales para los tipos de contenido en los que quieren que aparezcan sus anuncios, y según un tweet del propietario de X, Elon Musk, los anunciantes pueden comprar estos menos deseables. Espacios publicitarios de sensibilidad “relajada” por menos.

“Recomendaría a los anunciantes que no se preocupen demasiado por la adyacencia del contenido”, Musk escribió. “Tesla y SpaceX no lo son y el inventario de anuncios ‘menos deseables’ es mucho más barato”.

Créditos de imagen: X

En el entorno más conservador, las marcas pueden reducir la adyacencia a gore, blasfemias y obscenidades excesivas, discurso de odio dirigido, contenido sexual, drogas y spam. Sin embargo, las herramientas de moderación de IA de X han demostrado ser muy poco hábiles para detectar correo basura, por lo que es bueno que X afirme “reducir” en lugar de “eliminar” la adyacencia a dicho contenido. Pronto, X agregará su configuración “relajada”, que ofrece oportunidades publicitarias más baratas mientras solo filtra el discurso de odio dirigido y el contenido sexual explícito.

Para ser justos, es economía básica. Si tienes más oferta que demanda, baja tus precios… y también baja la calidad de tu producto, supongo.




Source link