TV

“Quiero volver a casa ahora”: Obliterated abrió la puerta para la temporada 6 de Cobra Kai, revela Showrunner

Resumen

  • La temporada 6 de Cobra Kai será la última temporada y concluirá la serie favorita de los fanáticos que comenzó en YouTube Red hace seis años.
  • Los showrunners de Cobra Kai se tomaron un descanso para trabajar en un proyecto diferente, Obliterated, una serie de comedia de acción hard-R que llegará a Netflix el 30 de noviembre.
  • La experiencia adquirida al trabajar en Cobra Kai influyó en el enfoque del equipo en Obliterated, centrándose en la dinámica del reparto y las emocionantes secuencias de acción.

Cobra Kai La temporada 6 pondrá fin a la serie favorita de los fanáticos seis años después. El El niño Karate La serie secuela llegó por primera vez a YouTube Red. El programa dio el salto a Netflix para su tercera temporada, y su popularidad solo creció a medida que más espectadores sintonizaron para ver qué sucedió. El niño KarateDaniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka) décadas después de su primera batalla en un torneo. Gracias a su elenco ganador de jugadores nuevos y recurrentes, un tono adecuado para una amplia audiencia y la combinación adecuada de acción, drama y comedia, Cobra Kai ha cultivado una audiencia apasionada y devota.

Aficionados de Cobra Kai Sin embargo, hemos tenido que esperar mucho tiempo, ya que Cobra Kai La temporada 5 retrocedió en septiembre de 2022. La brecha se debe a una buena razón: Cobra Kai Los showrunners Hayden Schlossberg, Jon Hurwitz y Josh Heald hicieron borradouna serie de comedia de acción Hard-R que llega a Netflix el 30 de noviembre. borrado es atrevido, desquiciado y lleno de adrenalina y, resulta que, fue el proyecto que permitió a los showrunners acercarse Cobra Kai temporada 6 con renovado vigor. Esto es lo que Hayden Schlossberg dijo durante una conversación reciente con :

Hayden Schlossberg: Nos encantan los personajes, y ese es el hilo conductor de todo. Estamos trabajando en la última temporada. [of Cobra Kai], pero todo sucedió en el momento adecuado porque filmamos las temporadas cuatro y cinco de Cobra Kai seguidas y estábamos ansiosos por hacer algo diferente. Trabajas en el mismo programa… nos encanta pero, creativamente, queríamos algo que fuera fresco. Para salir de la quinta temporada y trabajar en Obliterated… estábamos ansiosos por hacer algo nuevo, trabajar con nuevos personajes, nuevas historias y un género totalmente diferente (R duro y todo eso) y ahora, terminar Obliterated. Es como, “Quiero volver a Cobra Kai”.

Filmar Obliterated fue como ir a la universidad y pasar un rato salvaje, pero luego es como: “Ahora quiero volver a casa con mi familia”. Y por eso, estamos preparados para hacer que la sexta temporada sea tan increíble como debería ser, porque no estamos derrotando a un caballo muerto con ella. Para nosotros es fresco porque acabamos de terminar toda la temporada de Obliterated, así que estamos ansiosos por adentrarnos en los personajes de Cobra Kai y esas historias. Siempre es el mismo ejercicio, solo que es un tipo diferente de historia.

Cómo ayudó Cobra Kai a desaparecer

Para aquellos que descubrieron por primera vez al equipo de Scholssberg, Hurwitz y Heald a través de Cobra Kai, puede resultar sorprendente saber que los showrunners eran conocidos anteriormente por exitosas comedias con clasificación R. Josh Heald escribió Maquina del tiempo en un jacuzziy Hayden Schlossberg y Jon Hurwitz crearon el Harold y Kumar serie (y estamos tratando de hacer Harold y Kumar 4 suceder). borrado le dio al equipo de realización la oportunidad de repetir sus raíces y se siente como la energía cómica reprimida de un equipo que se ha centrado en contenido accesible para familias durante años. Como dijo Schlossberg, estaban “muy ansiosos por hacer algo diferente”, y en borradolo lograron.

Como llano borrado se siente como una gran desviación de Cobra Kaiciertas similitudes hacen que sea fácil imaginar que la experiencia de los realizadores en esa serie tenga un gran impacto en su nueva comedia de acción. Cobra Kai cuenta con un elenco mayor que el de trabajos anteriores de Schlossberg, Hurwitz y Heald, lo que probablemente influyó en lo bien que el elenco de borrado funciones. borrado cuenta con siete miembros principales del reparto, pero a cada uno se le da mucho tiempo para brillar gracias al magistral trabajo de equilibrio de los showrunners.

Cobra Kai También ha sido elogiado por su trabajo de acción, especialmente a medida que avanzan las temporadas y los miembros del elenco se vuelven cada vez más competentes en el kárate. Cinco temporadas después, los showrunners han seguido desarrollando su ojo para las secuencias de acción emocionantes (que también estuvieron presentes en algunas de sus películas anteriores), y borrado se beneficiará de esa experiencia. Aunque borradoEl coordinador de especialistas y el asesor militar de hizo mucho trabajo para garantizar la autenticidad militar y crear momentos inolvidables, el Cobra Kai Sin duda, los showrunners aprovecharon su tiempo en la alfombra para su último esfuerzo.

borrado se lanzará en Netflix el 30 de noviembre.

  • “/>

    Cobra Kai
    Elenco:
    Tanner Buchanan, Xolo Marijuana, Mary Mouser, Connor Murdock, Ralph Macchio, Nichole Brown, Jacob Bertrand, Griffin Santopietro, William Zabka

    Géneros:
    Comedia, Drama, Acción

    Estaciones:
    5

    Resumen:
    Cobra Kai es una continuación de la famosa franquicia Karate Kid, con Ralph Macchio y William Zabka retomando sus papeles de la película varios años después. Ambientada treinta años después del Torneo de Karate All Valley en 1984, la serie se centra en Johnny Lawrence (William Zabka) reabriendo el dojo Cobra Kai. Cuando Johnny Lawrence, con mala suerte, pierde su trabajo como personal de mantenimiento en Los Ángeles, descubre que su vecino, Miguel Díaz (Xolo Mariduena), está siendo intimidado. Cuando Miguel le ruega que Johnny lo entrene, acepta de mala gana, lo que prepara el resurgimiento del Cobra Kai Dojo, el futuro hogar de muchos más marginados que se unirán bajo el dojo. Desafortunadamente, este resurgimiento reaviva la rivalidad entre Daniel y Johnny, lo que lleva al conflicto secundario de la serie. El proyecto se anunció por primera vez en agosto de 2017 después de que YouTube diera Cobra Kai un orden en serie. Cobra Kai finalmente se trasladó a Netflix desde la temporada 3 en adelante. La temporada 5 se estrenó el 9 de septiembre de 2022 y se centra en Daniel y Johnny formando equipo para derrotar a Cobra Kai recientemente usurpada después de que Silver hiciera trampa para ganar en el Torneo de Karate All-Valley en 2019.

    Historia de:
    josh sanado

    Escritores:
    Josh Heald, Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg, Michael Jonathan, Mattea Greene, Bill Posley, Stacey Harman, Joe Piarulli, Bob Dearden

    Servicio(s) de transmisión:
    netflix

    Directores:
    Jon Hurwitz

    Showrunner:
    Jon Hurwitz

Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button