FutbolLaLiga Santander

Quique Setién, muy cerca de volver a entrenar

Quique Setién, ex entrenador del FC Barcelona, Real Betis, Las Palmas, Lugo y Racing de Santander, entre otros, está muy cerca de convertirse en el nuevo entrenador del Al-Shabab de Arabia Saudí, pues según informa el medio saudí ‘Ariyadhiah‘, el técnico español habría llegado a un acuerdo para hacerse cargo del equipo para las dos próximas temporadas.

Segunda etapa en el extranjero

Además, el mismo medio asegura que Setién y su cuerpo técnico, formado por otras cuatro personas, cobrarían 3,7 millones de euros. De confirmarse, Setién, de 63 años, pondría fin a un parón de casi dos años, sin entrenar desde su salida del FC Barcelona el 17 de agosto de 2020. Esta sería la segunda etapa de Quique Setién fuera de España tras su breve paso como seleccionador de Guinea Ecuatorial en 2007.

En Al-Shabab de Arabia Saudí, Quique Setién tendría a sus órdenes al ex sevillista Ever Banega y al ex bético Alfred N’Diaye, entre otros, dos de los puntales del centro del campo del equipo, que en la pasada Liga acabó en cuarta posición, fuera de los puestos que dan opción a jugar la Champions africana. Hasta la fecha, el técnico del Al-Shabab era el técnico rumano Marius Sumudica.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba