Quite el maquillaje bronceador de la ropa, las toallas y las alfombras

Quitar el maquillaje bronceador puede ser un trabajo difícil si no sabes cómo hacerlo. Estas son algunas de las mejores formas de quitar el bronceador de la ropa, la alfombra y las toallas del baño.

Paso 1 – Aspíralo

Una de las mejores formas de quitar el bronceador de una superficie es primero aspirar las partículas sueltas. Si es una camisa, quítatela y comienza el proceso de inmediato. Luego, llena el fregadero con agua muy fría, vierte la ropa o las toallas y frota la mancha bronceada de un lado a otro entre tus manos. Métela en la lavadora y pásala como de costumbre. Asegúrese de quitar la mancha antes de colocar los artículos en la secadora o la mancha se fijará.

Obviamente, no puede tirar la alfombra en el fregadero lleno y probablemente tampoco en la lavadora. En este caso, frote la alfombra repetidamente con agua fría. Déjelo en remojo y continúe frotando. Si el agua por sí sola no funciona, pruebe con una solución profesional de limpieza de alfombras.

Paso 2 – WD-40

También puede intentar usar WD-40 u otro tipo de lubricante. Simplemente rocíelo en el área y déjelo reposar un poco. Deje que penetre en el objeto en el que está trabajando, luego frótelo muy ligeramente con una toalla blanca hasta que la mancha desaparezca.

Paso 3: jabón para platos

Si los dos métodos anteriores no funcionaron, puede probar un buen jabón para platos. Deberá asegurarse de estar usando un jabón para platos con un buen agente desengrasante, como la marca Dawn.

Aplica el jabón para platos en la mancha, frota el jabón en cualquier objeto en el que estés trabajando en ese momento y lávalo bien. Nuevamente, si está trabajando en su alfombra, puede empapar el área con agua tibia y jabón y trabajar en ella de esa manera. Solo asegúrese de no saturar el piso.




Source link