Radiant Dead de Green Lantern acaba de convertirse en el cuerpo más poderoso de la franquicia

Radiant Dead de Green Lantern acaba de convertirse en el cuerpo más poderoso de la franquicia

Resumen

  • Los Radiant Dead, un poderoso ejército de no-muertos, han invadido el Universo DC y se han convertido en los enemigos más amenazantes de los Green Lanterns.
  • En Green Lantern: War Journal #1, la tripulación de una estación espacial es corrompida por los Radiant Dead, quienes les ofrecen un malévolo Power Ring.
  • Los Radiant Dead son como versiones retorcidas de los Green Lanterns, difunden su maldad e infectan a otros, lo que los convierte en uno de los adversarios más fuertes que los Green Lanterns jamás hayan enfrentado.

¡Advertencia! Contiene spoilers de Linterna Verde: Diario de Guerra #1!Un nuevo y siniestro ‘cuerpo’ ha llegado al Universo DC en la forma de Linternas Verdes nuevos enemigos, Radiant Dead. A medida que el ejército de no-muertos invade el universo de John Stewart, el ejército se está convirtiendo lentamente en el enemigo más poderoso del Caballero Esmeralda.

En Linterna Verde: Diario de Guerra #1 de Phillip Kennedy Johnson y Montos, una estación espacial está realizando su rutina habitual cuando, de repente, la tripulación de astronautas es golpeada por una ola de energía. Los Radiant Dead provienen de un universo alternativo y ofrecen un anillo de poder brillante y siniestro a uno de los miembros de la tripulación de la estación espacial. Ella lo toma y es corrompida por las malévolas fuerzas no-muertas.

“/>

Más tarde, un Linterna Verde llamado Shepherd sigue el rastro de los Radiant Dead. Sigue su energía hasta la estación espacial mientras su anillo confirma que el ejército todavía está a bordo de la nave. Mientras Shepherd se prepara para la batalla, la tripulación de astronautas, ahora una colección corrupta de monstruos, ataca al Linterna Verde. Le vomitan energías, convirtiéndolo en construcciones peligrosas y aterradoras, como serpientes. Mientras Shepherd lucha por su vida, su anillo de poder le recuerda que solo John Stewart puede ayudar a destruir a los Radiant Dead.

Los muertos radiantes son como linternas verdes poderosas y retorcidas

“/>

Los Radiant Dead aparecieron por primera vez como enemigos de Green Lantern John Stewart en Crisis Oscura: Mundos sin una Liga de la Justicia – Linterna Verde #1. La fuerza maligna apareció más tarde en un universo alternativo en las historias de respaldo de Linterna Verde. The Radiant Dead es una poderosa colección de seres no-muertos que pueden corromper a los seres vivos y agregar a otros a la fuerza a su horrible ejército. Los Radiant Dead escaparon de su universo después de destruir casi todo el Green Lantern Corps, lo que provocó que Lantern Shepherd se dirigiera al Prime DC Universe para detenerlos.

Los Radiant Dead son esencialmente una versión zombificada de los Green Lanterns. Actúan como monstruos salvajes y pueden propagarse a un ritmo rápido, infectando e incorporando a cualquiera a sus filas. El anillo de Shepherd señala el peligro que correría el mundo si los Radiant Dead hicieran contacto con la Tierra debido a la velocidad del rayo a la que se propagan. La única forma de eliminar a los Radiant Dead es matando a la reina del colectivo, lo que los convierte en uno de los ‘Cuerpos’ más fuertes que jamás hayan enfrentado los Green Lanterns.

Los nuevos enemigos de Green Lantern son su amenaza más peligrosa

“/>

Green Lantern ha luchado contra cuerpos rivales antes, pero los Radiant Dead son mucho peores, más que los no-muertos Black Lanterns. Los Radiant Dead existen para difundir su maldad a otros y corromper todo lo que puedan. Sería bastante malo si solo tuvieran la capacidad de vomitar construcciones, pero también son prácticamente imposibles de matar sin destruir a su líder. Los Radiant Dead ya han matado a una versión del Green Lantern Corps en otro universo, y si John Stewart no los detiene, entonces su Cuerpo también puede caer ante estos nuevos y retorcidos antagonistas. Linterna Verde: Diario de Guerra #1 ya está a la venta.


Source link