Rafa Marañón pasea con orgullo el nombre y la historia del Espanyol, el club que lleva en el corazón. La marca de ropa ‘Coolligan’, especializada en el fútbol retro y ropa ‘vintage’, organizó este jueves en su tienda situada en el passeig del Born (Barcelona) un encuentro con varias personalidades vinculadas al entorno del Espanyol.
El motivo fue la inauguración de ‘Memòries en blanc-i-blau’, un espacio audiovisual muy especial y único que pretende hacer de archivo sentimental y emocional de la entidad perica, con especial atención a su historia.
El gran protagonista del acto fue Rafa Marañón, máximo goleador histórico del club con 144 goles, y actual integrante del Consejo de Administración.
Junto al mítico ex futbolista también estuvo el ex consejero Robert Hernando. Ambos fueron las estrellas en la grabación de uno de los capítulos de ‘Memòries en blanc-i-blau’, cuyo objetivo es que los recuerdos más importantes del Espanyol pervivan en la memoria de la hinchada y de todos los aficionados al fútbol. Marañón acabó estampando su firma en una de las camisetas de ‘Coolligan’.