BásquetbolLiga Endesa

Rafa Martínez, cuarto máximo triplista de la historia de la Liga Endesa

El escolta catalán del BAXI Manresa, Rafa Martínez, convirtió dos triples en el primer partido de playoffs ante el Real Madrid que le situaron como cuarto jugador en solitario en el ranking de máximos triplistas en la historia de la Liga Endesa.

Martínez, con 40 años de edad y 884 triples convertidos en el total de su carrera, supera a Velimir Perasovic, quien sumó 882 aciertos, y tiene por delante, en tercera posición, a Alex Mumbrú con 904. El catalán tiene la oportunidad de agrandar este número en el segundo encuentro de la serie ante los blancos (sábado, 16:30), para intentar ayudar a forzar el tercer partido tras caer en el Wizink Center en el primer duelo de la serie de cuartos de final (93-76).

El jugador que ha anotado más triples en la historia de la liga es Alberto Herreros (1233), seguido de Juan Carlos Navarro (1179), todavía en activo, Rudy Fernández (879) y Sergio Lull (870) se encuentran en sexta y séptima posición respectivamente.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba