DeportesFutbol

Raíllo renueva con el Mallorca hasta 2024


Raíllo renueva con el Mallorca hasta 2024 2

El Mallorca y Antonio Raíllo han alcanzado un acuerdo este lunes por el cual el defensa central cordobés amplia su contrato con el club balear tres temporadas más, hasta el 30 de junio de 2024.



Raíllo acumula ya 133 partidos oficiales con la camiseta bermellona, en los que ha marcado un total de 6 goles. Llegó en la temporada 2016-17 y es uno de los futbolistas que vivió el dramático descenso a Segunda B.

«Si me tengo que ir a la guerra, sea en Primera o en Segunda, voy a ir junto a mis compañeros. Ese cariño que nos tenemos dentro del vestuario hace que las renovaciones sean más fáciles, incluso en los momentos difíciles como el de ahora”, declaró Raíllo en alusión a la difícil situación del equipo, en zona de descenso y que este martes recibe al Celta.

Tras la formalización del acuerdo junto a Pablo Ortells, director de fútbol del Mallorca, el central añadió: “Estoy muy contento por mi familia, por el club y por mí».

«Siempre he dicho que esto es como una familia, y la familia tiene que estar en los momentos buenos y en los malos. Ahora estamos atravesando un momento un poco difícil, con el reto de salvar la categoría. Y si no se puede conseguir, hemos de estar más unidos que nunca”, afirmó.


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.