Cine

Rainbow Six Siege colabora con Resident Evil, Rick & Morty

Rainbow Six Siege anuncia una sorprendente colaboración con la famosa serie de dibujos animados Adult Swim Rick & Morty, Resident Evil y más.

Rick y Morty puede que no sea la primera franquicia en la que la gente pensaría como material de cruce apropiado para Rainbow Six Siege, pero eso y Residente demoníaco llegarán al Team Rainbow en una futura colaboración. Se sabe muy poco sobre el crossover más allá de unos pocos detalles superficiales, ya que acaba de ser revelado en un evento de vista previa cerrado antes de Rainbow Six Siege‘s Operación Crimson Heist evento de expansión.

Rainbow Six Siege ha tenido su parte de eventos cruzados en el pasado, pero la mayoría de estos eventos fueron con otras propiedades de Tom Clancy, como Ghost Recon y Splinter Cell. Cualquier cosa que no fuera de la alineación de Clancy solía ser algo que tenía cierto sentido debido a la naturaleza del juego del que provenía: una Tomb Raider Me viene a la mente la piel de élite que transformó a Ash en Lara Croft. Cualquier propiedad que involucre un elemento de disparos en primera persona estaría como en casa con los operadores del Equipo Rainbow, así que mientras el Residente demoníaco crossover tiene cierto sentido, el Rick y Morty la colaboración es un poco más desconcertante.

Ubisoft reveló muy pocos detalles de las colaboraciones cuando se bromeó durante su presentación cerrada, pero los pocos detalles que son seguros es que Zofia obtendrá una máscara de élite inspirada en el atuendo STARS original de Jill Valentine desde el principio. Residente demoníaco, e Ikumi Nakamura, ex director creativo detrás de Ghostwire Tokyo y El mal interior serie, paquetes diseñados para algunos de los operadores, incluidos Hibana, Echo, Smoke y otros, según Jugador de PC. Hasta Rick y Morty Sin embargo, está preocupado, los detalles son aún más vagos: ni siquiera se hizo referencia a la serie por su nombre. El único indicio de que habría una colaboración con la famosa caricatura para adultos era una imagen de una Rick y Morty portal, y una referencia a una caricatura de Adult Swim sin nombre.

Teniendo en cuenta la naturaleza privada de la revelación, no es particularmente sorprendente que los detalles sobre la colaboración sean escasos. Ubisoft Montreal probablemente ha tenido sus manos ocupadas con el próximo Operación Crimson Heist expansión y el comienzo del año 6, por lo que es probable que todo lo relacionado con las colaboraciones esté todavía en las primeras etapas. Pero la naturaleza inusual de este crossover en particular radica en cómo una colaboración entre Rainbow Six Siege y Rick y Morty posiblemente podría funcionar, considerando que casi no hay elementos comunes entre las dos franquicias. Entonces, si bien la máscara de élite STARS para Zofia y los paquetes de cosméticos de Nakamura son increíbles, es ese portal el que realmente despierta más interés.

Es probable que salgan a la luz más detalles después de que el año 6 comience correctamente, por lo que todo lo que está disponible durante el tiempo que dure la colaboración es especulación y conjeturas. los Residente demoníaco La colaboración probablemente terminará con la máscara STARS, pero ¿cómo Rick y Morty ¿ven a jugar? En este punto, nadie lo sabe.

Rainbow Six Siege está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X / S, Xbox One y PC.

Fuente: Jugador de PC

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications