Rainbow Six Siege está recibiendo una actualización de servidor


Ubisoft se está actualizando Rainbow Six Siege servidores en las plataformas PlayStation, Xbox y PC, anunció la compañía esta semana. Una vez finalizadas las actualizaciones, los jugadores de diferentes plataformas y regiones se beneficiarán de experiencias mejoradas gracias a “máquinas más nuevas y más rápidas”. Sin embargo, el proceso no será inmediato y llevará un par de meses actualizar por completo los servidores para minimizar el impacto en los jugadores.

Los planes para actualizar Rainbow Six Siege Los servidores se anunciaron esta semana a través de las cuentas de redes sociales del juego, donde Ubisoft proporcionó a la comunidad la última actualización de conectividad. Las plataformas de PC y PlayStation recibirán las actualizaciones del servidor primero y luego la plataforma Xbox.

Si bien los servidores mejores y más rápidos son siempre algo que esperar, Ubisoft compartió algunas ideas sobre exactamente lo que estas actualizaciones harán por la comunidad. Los problemas de conectividad deberían resolverse más fácilmente después de los cambios, lo que significa que los jugadores deberían tener menos problemas una vez que las actualizaciones hayan terminado de implementarse.

“Este proceso de actualización global asegurará que Siege sea compatible con la última tecnología, brindando a nuestro equipo más herramientas para abordar mejor los problemas de conectividad que afectan a nuestros jugadores, al tiempo que les brinda a nuestros jugadores una experiencia mejorada con problemas de conectividad menos frecuentes”. Ubisoft dijo.

Se están cambiando varios servidores en diferentes regiones para acomodar áreas que aún no tienen el hardware requerido para las actualizaciones, dijo Ubisoft. Esas situaciones afectarán a Australia y Japón con otras excepciones y actualizaciones adicionales en las actualizaciones del servidor que se anunciarán a medida que surjan.

Algunos de esos problemas que ocasionalmente afectan las experiencias de los jugadores ocurrieron esta semana, pero Ubisoft se apresuró a compensar a los jugadores por los problemas. Una bonificación del 50% de reconocimiento adicional estará disponible en todas las plataformas a partir del 14 de febrero y continuará durante 24 horas después. Es de esperar que problemas como los que se están compensando a los jugadores sean menos comunes una vez que se completen las actualizaciones del servidor.




Source link