Rainbow Six Siege: Notas de la Operación Burnt Horizon Patch y Fecha de Lanzamiento

Rainbow Six Siege La Operación Burnt Horizon ha estado en el radar de los jugadores por algún tiempo, y Ubisoft recientemente confirmó oficialmente que el próximo parche de contenido incluiría un mapa australiano y operadores adicionales. Ahora hay más detalles sobre la Operación Burnt Horizon, gracias a las notas de parche de Ubisoft que describen los últimos operadores y las actualizaciones de una nueva lista de reproducción para recién llegados.

Los primeros rumores surgieron alrededor Rainbow Six Siege La Operación Burnt Horizon a fines de 2018 cuando las fugas en ResetEra especulaban sobre los nombres de los últimos operadores junto con la ubicación del nuevo mapa. Más tarde se confirmó que el mapa del Outback se establecería en Australia, y las imágenes del estudio también confirmaron las habilidades explosivas de los operadores, Gridlock y Mozzie.

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El oficial Rainbow Six Siege Twitter ha confirmado que la Operación Burnt Horizon se lanzará el 6 de marzo, lo que en realidad está a solo un día de distancia (a partir de este escrito). La actualización con sabor australiano se detalla en las últimas notas del parche, y parece que habrá un nuevo conjunto de élite, máscaras de armas que canalizan la estética Down Under y algunos cambios en el funcionamiento de la lista de reproducción Casual (entre otras cosas). También tendremos los detalles completos de la nota del parche al final de este artículo, para aquellos interesados ​​en lo esencial de lo que está cambiando.

Podría decirse que uno de los cambios más grandes es la introducción de una lista de reproducción para recién llegados, que será para jugadores que aún no han alcanzado el nivel 50. El objetivo de esta lista de reproducción será familiarizarlos con el funcionamiento del juego (perdón por el juego de palabras) los jugadores más nuevos en esta lista de reproducción tendrán sitios de bomba preseleccionados, y tendrán un grupo más pequeño de mapas clásicos para elegir.

Además de la lista de reproducción de los recién llegados, también ha habido una serie de cambios en el balance que afectarán a la temporada uno del primer año de juego y se detallan en un apéndice a las notas del parche. Estos cambios incluyen animaciones de ejecución mejoradas, corrección de errores para operadores y cambios visuales de calidad de vida para los usuarios. También habrá una reversión de MMR cuando se lance Year Four Season One, cuyo objetivo es equilibrar las escalas de los jugadores que coinciden con un tramposo prohibido en sus juegos.

Parece que Operation Burnt Horizon va a agregar una gran cantidad de contenido a Year Four Season One además de algunas correcciones muy necesarias para elementos explotables como agacharse y hacer spam. Con Ubisoft indicando que estará monitoreando el estado de algunos de estos cambios de juego en el Rainbow Six Siege Servidor de prueba de acuerdo con los comentarios de los jugadores, la anticipación para esta última aventura Down Under definitivamente se está desarrollando.

Rainbow Six Siege: Operation Burnt Horizon Notas del parche:

COLOCACIÓN DE LA CÁMARA DE SPAM LEAN

  • La colocación previa de la cámara en una inclinación total permitió a los jugadores disparar sin estar completamente expuestos. Como parte de nuestra solución para contrarrestar el spamming magro, estamos cambiando la cámara al centro de la cabeza en lugar del lado más alejado de la cabeza, incluso cuando estamos en una "inclinación total".

MOVIMIENTO DE OPERADORES Y ANIMACIONES DE FUNCIONAMIENTO.

  • Con Y4S1, hemos limpiado las animaciones en el back-end y las hemos optimizado. Esto nos permitirá más libertad para implementar nuevas características y aspectos únicos del juego en el futuro, ya que se ha simplificado el desarrollo general de la animación. También hemos actualizado las nuevas animaciones en ejecución basadas en los comentarios de los jugadores que recibimos para que la inclinación de la cabeza sea menos agresiva para que la animación de velocidad se vea más natural.
  • El nivel de juego mínimo para la lista de reproducción clasificada aumentó de 20 a 30.
  • Reducción de HP después de haber sido revivido de un estado DBNO: PvP = 20 (por debajo de 50), THunt = 15.
  • El color de Holosight ahora está determinado por la base del arma en la que está equipado.

EQUILIBRIO

Capitao

  • Volver a la versión de Wind Bastion.

Estamos volviendo a Capitao a su versión de Bastión del viento mientras observamos y evaluamos los datos y los comentarios que hemos recopilado.

DOKKAEBI

  • El temporizador de desconexión automática de llamadas de Dokkaebi se redujo a 12 segundos (en comparación con 18).

Estamos reduciendo la cantidad de tiempo que se tarda en interrumpir automáticamente una llamada en función de los comentarios, por lo que ahora la mamá irá al correo de voz más rápido.

CORRECCIÓN DE ERRORES

  • Fijo Cuando es propenso, mover / girar la cámara incluso ligeramente hará que el operador haga ruido.

    Este problema está relacionado con la corrección de rotación del operador del escudo para Y4S1, por lo que estamos volviendo al sistema de rotación anterior por el momento.

    Lo que eso significa para la corrección de Desync de rotación del escudo: aunque hemos revertido el nuevo sistema de rotación por ahora para solucionar los problemas de ruido de rotación, vamos a trabajar en las mejoras del sistema de rotación y la corrección de desincronización del escudo, por lo que tampoco es un problema. Desafortunadamente, esto significa que el problema de desincronización de la rotación del escudo estará presente de nuevo por el momento. Todavía estamos apuntando un tiempo durante Y4S1 para que se implemente la corrección de rotación del escudo y actualizaremos a los jugadores cuando tengamos más información.

  • Fijo Ícono de muerte incorrecto.
  • Fijo El atacante aún recibe daños eléctricos incluso después de dejar las paredes reforzadas electrificadas.
  • Fijo Los defensores no se ven afectados por el Jammer de silencio cuando están propensos (los jugadores que no están registrados están dentro del beneficio AOE, falta el indicador azul, la limpieza no está en efecto).
  • Fijo Los atacantes pueden controlar un avión no tripulado si despliegan un avión no tripulado mientras se lesionan al mismo tiempo.
  • Fijo La animación de transición de propenso a sprint es casi instantánea (el gusano).
  • Fijo Moverse mientras está inclinado e inclinado no produce sonido.
  • Fijo Las animaciones de despliegue y recogida están interrumpidas para los operadores de escudos en primera y tercera persona cuando se utiliza el cargo por incumplimiento.
  • Fijo Escudo de recorte cuando un operador blindado recarga mientras apunta hacia el suelo.

Los operadores

GRIDLOCK

  • Fijo Los defensores rechazados por el Airjab de Nomad en los Stingers Trax de Gridlock los destruyen sin causar daño.
  • Fijo Los Stingers Trax de Gridlock a veces no se despliegan.
  • Fijo La SIERRA M249 de Gridlock contiene una bala adicional.
  • Fijo La animación de recarga F90 de Gridlock se reinicia si se interrumpe la animación de recarga.

MOZZIE

  • Fijo La plaga no se puede utilizar si se implementa en el Jammer de Mute.
  • Fijo Las plagas pueden atacar a los drones a través de agujeros de bala en superficies destruibles de una sola capa.

COARTADA

  • Fijo El holograma de Alibi sigue apareciendo incluso cuando un Operador atacante se está moviendo a través del gadget mientras está en posición prona.

BUCK / BLACKBEARD

  • Fijo El índice de incendios de Buck y Blackbeard's DMR en PVE es demasiado bajo.

Caveira

  • Fijo El índice de incendios en Luison de Caveira es más bajo de lo previsto.

KAID

  • Fijo El alambre de púas se está electrificando verticalmente fuera del radio activo de Rtila de Kaid.

YING

  • Fijo El modelo de casco Burnt Horizon de Ying colapsa su modelo de personaje.

IQ

  • Fijo Cuando corre, IQ mantiene su artilugio en la cara.
  • Fijo Aparece la animación cuando IQ es propenso e inclinado con su gadget.
  • Fijo Inclinarse con el dispositivo de IQ mientras se hace rappel no se replica desde un punto de vista de tercera persona en su modelo.

DISEÑO DE NIVEL

  • Fijo Varios arreglos de nivel de detalle en los mapas.

AFUERA

  • Fijo El sonido no se propaga a través de una sección del piso en la oficina de 2F en Outback.
  • Fijo Los jugadores pueden saltar al refrigerador en la tienda de conveniencia 1F en Outback.
  • Fijo Línea de visión pixel en Compressor of Outback.
  • Fijo Los jugadores pueden quedar atrapados dentro de un barril después de saltar la cerca en EXT Storage Yard of Outback.
  • Fijo Los jugadores pueden subirse a la lona del techo en Gear Store en Outback.
  • Fijo Los jugadores pueden colocar el defusor en la lona del techo en Gear Store en Outback.
  • Fijo Los jugadores pueden saltar al estante en 1F Garage in Outback.
  • Fijo Los jugadores no pueden colocar alambre de púas en 2F Back Stairs of Outback.
  • Fijo Los defensores están siendo detectados en las escaleras en 2F Outback.
  • Fijo El defusor no puede ser plantado en el lado norte de la sala 1F Bushranger en Outback.
  • Fijo Vaulting inconsistency en tienda de conveniencia en Outback.
  • Fijo Las ubicaciones de spawn están fuera de lugar en el mapa general de Outback.

YATE

  • Fijo El modelo de marcador de posición se puede encontrar en el 4F Cockpit on Yacht.

EXPERIENCIA DE USUARIO

  • Fijo La vista holográfica negra ocupa más espacio en la pantalla que la marrón.
  • Fijo Problemas visuales con los ojos y pestañas de algunos modelos.
  • Fijo Después de cocinar una granada de fragmentación hasta que explote, el modelo de granada permanece + el indicador de granada cercana permanece para otros jugadores.
  • Fijo La sobreexposición de los elementos cuando se ve en la tienda / vista previa al cambiar entre los elementos.
  • Fijo En PvE / custom, el rehén puede ser recogido antes de que la barra de progreso esté llena.
  • Fijo Operadores que faltan líneas VO en la misión PvE del Artículo 5.
  • Fijo Las animaciones de los personajes se congelan en el menú principal.
  • Fijo La pistola aparece en las manos de un Operador cuando lanza su Drone.
  • Fijo La vista holográfica es a veces reflexiva e inutilizable.
  • Fijo El accesorio láser está ligeramente desalineado con el riel mod para el Super Shorty del SASR.
  • Fijo FPS gotas.

PRODUCTOS COSMÉTICOS

  • Fijo Todas las pieles / uniformes deben estar ahora disponibles y correctamente revestidas / equipables.
  • Fijo La piel de arma "Dientes del océano" para el Comando 552 de IQ no está disponible.
  • Fijo Falta textura de piel de arma de cocodrilo.
  • Fijo Faltan algunas pieles de armas heredadas para la escopeta primaria y secundaria para operaciones de SASR.
  • Fijo El volcán y algunas pieles de armas se aplican al alcance de .44 Mag Semi – auto.
  • Fijo Elite Ash Chibi no se muestra cuando está equipado en Shields.
  • Fijo Errores menores en la descripción del equipamiento de la piel Elite de Hibana.
  • Fijo Error de ortografía en la placa de Mozzie en biografía.

Fuente: Ubisoft / Twitter


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