TV

Rainn Wilson de The Office revela cuál sería su nombre de superhéroe

El actor de Office, Rainn Wilson, usa las redes sociales para revelar cuál cree que sería su nombre si en realidad fuera un superhéroe en la vida real.

La oficina actor raul wilson ha anunciado cómo le gustaría que lo llamaran si se convirtiera en un superhéroe. Wilson ha trabajado en una gran cantidad de proyectos a lo largo de su carrera, incluso prestando su voz como Gargamel en Pitufos: La Aldea Perdida, pero su papel como Dwight Schrute en Tla oficina es generalmente reconocido como su personaje más notable. Aunque han pasado casi nueve años desde que el programa emitió su episodio final, la comedia de situación permanece incrustada en la escena de la cultura pop actual.

Muchos de La oficinaLos miembros del elenco de han seguido teniendo éxito actuando fuera de la comedia de situación, especialmente John Krasinski. Los papeles importantes de Krasinski continúan multiplicándose, y parece que pronto profundizará en el género de los superhéroes como Superman en la próxima película animada, Liga DC de Supermascotas. Como era de esperar, las películas de superhéroes han dominado la taquilla en los últimos años, y muchos de los actores más destacados de Hollywood han protagonizado el DCEU o Marvel Cinematic Universe.

VÍDEO DEL DÍA

Posiblemente inspirado por el nuevo papel de Krasinski, Wilson aparentemente ha contemplado el nombre que usaría si fuera, de hecho, un superhéroe. wilson reveló este nombre de superhéroe con un tweet aleatorio a principios de esta semana, uno que suena como si perteneciera al lado de Polka-Dot Man en El escuadrón suicida. Después de un poco de auto-reflexión, La oficina El actor dijo que sería conocido como “El Pontificador”. Echa un vistazo a continuación para ver su publicación de presentación:

Para aquellos que no están familiarizados con el término, pontificar significa expresar opiniones abiertamente de una manera que irrita a los demás. La base de fans de Wilson debería ser más que consciente del hecho de que es un activista muy vocal en las redes sociales y no tiene problemas para expresar sus opiniones a las masas. su pódcast, Batido metafísico, y los libros que ha escrito no rehuyen los temas controvertidos. En los últimos años, Wilson ha expresado sus opiniones en las redes sociales sobre una amplia gama de temas que van desde el cambio climático hasta las vacunas.

La elección de Wilson parece ser extremadamente relevante para su estilo de vida. Por supuesto, comparte esta característica con su personaje en pantalla de La oficina. La mayor parte del tiempo de pantalla de Dwight gira en torno a sus extravagantes opiniones que se expresan libremente a sus molestos compañeros de trabajo. Aunque Wilson ya interpretó a Crimson Bolt, un superhéroe hecho a sí mismo en la película súper, raul wilsonLa elección de ‘s no podría ser más acertada. En un mundo donde reina la cultura de la cancelación, la esperanza permanece gracias al Pontificador.

Fuente: raul wilson




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba