DeportesFutbol

Rakitic: 150 partidos en LaLiga con el Sevilla

Ivan
Rakitic, uno de los jugadores más emblemáticos de la plantilla del Sevilla, disputó este lunes ante el Athletic su partido número 150 en Primera División con el Sevilla, mientras que el cómputo global de sus actuaciones con el conjunto andaluz se eleva a 195, muy cerca de las dos centenas de duelos.

El centrocampista croata, que regresó el pasado verano al Sánchez Pizjuán tras una exitosa carrera en el Barcelona, llegó por primera vez a Nervión en enero de 2011 junto al internacional chileno Gary Medel y procedente del Schalke 04, con el que acababa contrato en junio. En el Sevilla Rakitic ha anotado 28 goles, por 24 con la camiseta del Barcelona, con el que jugó 200 partidos en el torneo liguero, sumando en total 350 actuaciones en LaLiga. Igualmente, sus números dicen que ha dado 31 pases de gol con la camiseta nervionense.

El ‘10’ sevillista ha jugado en el presente campeonato 33 encuentros (45 en todas las competiciones) en los que ha anotado 3 goles y ha dado una asistencia. No obstante, su rendimiento no ha sido del todo el esperado por la afición. Llegó con la vitola de ser un jugador clave e importante y con la espada de Damocles de ser el sustituto de Banega como conductor del juego siendo además un jugador distinto, aunque ha pasado por rachas en las que el propio medio croata ha confesado encontrarse en mejor momento de forma.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba