Cine y Películas

Ralph Fiennes, Stanley Tucci y John Lithgow protagonizarán un thriller del Vaticano

Ralph Fiennes, Stanley Tucci y John Lithgow aparecerán en una adaptación del libro Cónclave de Robert Harris, sobre la elección de un Papa.

Sin tiempo para morir la estrella Ralph Fiennes aparecerá junto a un elenco estelar que incluye a Stanley Tucci y John Lithgow en una adaptación del libro de Robert Harris. Cónclave. Publicado originalmente en 2016, Cónclave se desarrolla íntegramente dentro de los muros del Vaticano durante las 72 horas que componen la reunión titular en la que los cardenales deben elegir un nuevo Papa. En el libro, el cardenal Lomeli, decano del Colegio Cardenalicio y responsable del Cónclave, debe presidir la asamblea y hacer malabarismos con las ambiciones del papabile, antes de que la llegada de un cardenal aún desconocido ponga una llave inglesa en las obras. .

VÍDEO DEL DÍA

Por Variedad, Fiennes asumirá el papel de Lomeli en la adaptación cinematográfica, junto con el cardenal Tremblay de Lithgow y el cardenal Bellini de Tucci. Junto a ellos estará Isabella Rossellini como la Hermana Agnes, con Edward Berger como director. El guión fue escrito por el dramaturgo británico Peter Straughan, autor de la adaptación de 2011 de Tinker Sastre Soldado Espía y 2019 el jilguero.

Con tanto talento creativo al volante y material de origen sólido como inspiración, Cónclave debería resultar ser un thriller emocionante cuando se estrene. Gran parte de esto se debe al excelente elenco, ya que los giros de Fiennes en ambos Sin tiempo para morir y El hombre del rey Fueron increíbles de ver, mientras que Tucci y Lithgow siguen siendo favoritos populares constantes. La actuación de Tucci en la década de 2020 supernova demostró ser uno de los mejores de todos los tiempos, y está previsto que Lithgow aparezca en la próxima película de Scorsese. Flores de la luna asesina. Hasta aquí, Cónclave no tiene fecha de lanzamiento, pero con suerte, se revelará más información pronto.

Fuente: Variedad




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba