Cine

Rambo III casi vio a Stallone pelear contra Marlon Brandon (por qué no lo hizo)

Rambo III casi vio a la leyenda de Hollywood Marlon Brando enfrentarse al personaje principal de Sylvester Stallone, pero ¿por qué rechazó la secuela?

El rol de De Rambo III Al villano principal, el coronel Zaysen, se le ofreció originalmente para proyectar a la leyenda Marlon Brando, pero ¿por qué pasó? Rambo III de 1988 es posiblemente la entrada más débil en la franquicia y fue brevemente la película más cara jamás realizada, con un costo de producción de más de $ 60 millones. Si bien la secuela presentó algunas secuencias de acción impresionantes, su historia raída y la falta de personajes convincentes resultaron decepcionantes para el público y paralizaron la serie durante 20 años. Si bien la película terminó recaudando casi $ 200 millones en todo el mundo, todavía se consideraba una decepción financiera debido a su presupuesto inflado.

El público tenía grandes esperanzas en la tercera entrega de las aventuras de John J, pero cuando llegaron los créditos finales, era evidente que Rambo se había quedado sin fuerza. Primera sangre había sido una película inquietante y reflexiva sobre la naturaleza de la guerra y el efecto que tiene en el individuo, y aunque Rambo: Primera sangre II marcó en gran medida la carnicería, también abordó puntos importantes sobre el legado de la guerra de Vietnam. Mientras Rambo III se refirió a la guerra afgano-soviética en un momento en que incluso las noticias apenas la cubrían, no había mucho mensaje aparte de: «¡No te metas con Rambo!»

Rambo III también faltaba en el departamento de chicos malos, con el coronel Alexi Zaysen de Marc de Jonge siendo poco más que un villano de pantomima unidimensional. Esto tampoco es culpa del actor tardío, ya que al personaje se le da poca dimensión más que lloriquear o pomposo. La secuela casi tomó una ruta muy diferente con el personaje, ya que la comedia de producción Caralco originalmente le ofreció el papel a Marlon Brando. Recientemente una carta y una copia del El guión enviado por el productor de la película Mario Kassar a Brando ha aparecido en eBay, que incluye algunas notas personales del actor.

En la carta, Kassar confiesa haber tomado “la libertad de resaltar aquellas escenas que pertenecen al personaje del coronel soviético. » También comenta que espera que el papel sea del agrado de Brando y agradece cualquier sugerencia que pueda tener. En el momento de ser ofrecido Rambo III, Brando no había aparecido en una película desde la década de 1980. La formula, y sus notas confirman que al menos leyó el guión y lo pensó un poco. Sin embargo, finalmente pasó, y aunque no hay una razón oficial por la que hay algunas posibilidades. Su interpretación del coronel Kurtz en Francis Ford Coppola Apocalipsis ahora es angustioso, complejo y un recordatorio atemporal de la locura de la guerra, por lo que tal vez Brando tenía preocupaciones sobre empañar el legado de uno de sus personajes más conocidos interpretando a otro coronel cuyo personaje habría parecido insustancial en comparación. Quizás no quería romper su largo año sabático por un violento Rambo secuela o, y esta parece ser la razón más probable, pidió una gran tarifa que los productores no estaban dispuestos a pagar, especialmente teniendo en cuenta lo cara que se estaba acumulando la película.

Marlon Brando saldría más tarde del retiro autoimpuesto para 1989. Una estación blanca seca, un drama que involucra a Apartied en Sudáfrica; Brando renunció a su elevado salario habitual por escalas para ser parte de la película, y más tarde fue nominado al Oscar al Mejor Actor de Reparto por ella. Habría sido muy interesante ver qué química habrían compartido él y Stallone si hubiera elegido hacer Rambo III, particularmente desde que Stallone fue aclamado una vez como el «nuevo Brando» después de Rocky éxito. A lo largo de Rambo III, Zaysen está pintado como una máquina de matar desprovista de emoción o humanidad, pero incluso cuando rodea a Rambo con todo un ejército en el clímax, carece de una amenaza real tangible. Brando realmente podría haber inyectado algo de vida al papel y al menos darle al personaje alguna dimensión, pero, por desgracia, no estaba destinado a ser así.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba