FutbolLaLiga Smartbank

Ramis apuesta por su Tenerife para el playoff

Ahora o nunca. El CD Tenerife tiene este domingo la oportunidad de afrontar el playoff con el factor campo, a excepción del tercer clasificado, o verse relegado a la quinta o sexta plaza. Por ese motivo, para Luis Miguel Ramis llega el “momento de demostrar” que se encuentra clasificado para disputar la promoción de ascenso a Primera División “por méritos propios”.

En declaraciones a los medios oficiales de la entidad, ha afirmado que las “sensaciones son buenas” y que los jugadores “están muy ilusionados” con vistas a la promoción: “Todos tenemos ganas de cerrar este maratón de jornadas. Estamos con ganas de conseguir esa cuarta plaza y empezar a preparar la primera eliminatoria«.

Para ese choque ante el Cartagena, la afición blanquiazul se encuentra con mucha ilusión. Precios bajos para llenar al Heliodoro y recibimiento a los jugadores antes del partido fundamental ante el equipo de Rubén Castro y compañía: «Desde el campo queremos transmitir ilusión a la grada y ellos nos responden. Todos queremos el mismo objetivo, que es ver al Tenerife pelear por subir a Primera División. Juntos vamos a intentarlo», sentenciaba Ramis.

“A nosotros no nos da miedo nada. Dependemos de nosotros, estamos donde merecemos estar y trataremos de defenderlo, sabiendo que los demás son buenísimos”, comentó en la rueda de prensa que ofreció tras el partido ante el Lugo y ya este fin de semana tiene ante sí la oportunidad que tanto deseaban.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba