DeportesFutbol

Ramis y Correa, bajas contra el Barça


Ramis y Correa, bajas contra el Barça 2

A pesar de que, como la pasada temporada, le costó arrancar durante los primeros partidos ligueros, el Eibar ha vivido con bastante tranquilidad su segundo parón del actual curso por las citas internacionales.



Marko
Dmitrovic completó este lunes los 90 minutos en el triunfo 1-2 de Serbia contra Lituania y sigue manteniendo intactas sus opciones para ir a la Eurocopa, aunque faltando dos choques más no dependen de sí mismos.

Fabián
Orellana pudo representar otra vez a Chile tras dos años ausente. Lo hizo ante Colombia el pasado día 12 y dispuso de casi una hora. Este amistoso que terminó sin goles tuvo lugar en Alicante.

Los demás integrantes del plantel azulgrana han tenido tres días libres después de caer derrotados 2-0 frente al Toulouse en Pau y ya preparan con mimo el próximo compromiso. Tanto Dmitrovic como Orellana se están incorporando paulatinamente según van llegando a Atxabalpe.

Para recibir al Barça (sábado 13:00 horas) José
Luis
Mendilibar tiene dos futbolistas lesionados. Róber
Correa sigue sin recuperarse bien de un esguince en su tobillo izquierdo y además recibió un golpe en la zona durante el entrenamiento del lunes, tal y como indica el parte médico del club.

Asimismo, Iván
Ramis sufre una nueva rotura fibrilar en el bíceps femoral de su pierna derecha. Visto que ambos llevan numerosos contratiempos similares recientemente, se perderán al menos este encuentro y volverán dependiendo cómo evolucionen.

No obstante, la buena noticia para el técnico de Zaldibar es ver a Esteban
Burgos y José
Ángel
Cote entrenando con total normalidad. Todavía quedan varias sesiones más, pero podrían estar disponibles frente al vigente campeón.

Bigas y De Blasis, a tope

Otros jugadores que han tenido algunos percances físicos a lo largo de los últimos días como Pedro
Bigas, Pablo
De
Blasis o Gonzalo
Escalante también trabajan junto al grupo sobre el césped.

En el regreso a la competición los armeros cuentan con nueve puntos tras ocho fechas consumidas. Dos victorias, tres empates y otras tantas derrotas les hacen alcanzar estos guarismos.

La campaña anterior a estas alturas, con las mismas jornadas disputadas, tenían diez unidades en su casillero después de ganar tres duelos, empatar uno y perder cuatro. Un inicio muy parecido.

Respecto al capítulo de goles ahora mismo llevan la misma cifra en ambas porterías (diez). Aun así, al entorno le preocupa que entre los delanteros sólo se haya estrenado Charles
Días.Por su parte, en defensa la situación ha mejorado notablemente durante las últimas apariciones.

Paulo
Oliveira y Anaitz
Arbilla son los principales responsables de este progreso. Además, como Cote, Ramis, Edu
Expósito o Pedro
León, ambos han marcado un tanto. Orellana es el máximo realizador con tres.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Mira tambien
Cerrar
Botón volver arriba