BásquetbolDeportes

Randle y Barrett presentan el relevo en el Este ante los Pacers

Los New York Knicks siguen cumpliendo por encima de las expectativas. Anoche lograron un gran triunfo ante los Indiana Pacers por 110 a 107 y que les permitió situarse con un 50% de balance de triunfos y derrotas en el Este.

Julius Randle y RJ Barrett fueron los encargados de representar los intereses neoyorkinos en un duelo feroz por la media tabla de la Conferencia Este. Los Knicks aprovecharon el cansancio de Indiana para llevarse un encuentro vital para sus intereses en la clasificación.

gg.didomi.doWhenConsent(true, «c:twitterwi-wUmBnnKy», function(){
var fbScript = document.createElement(«script»);
fbScript.src = «https://platform.twitter.com/widgets.js»;
fbScript.async = true;
document.querySelector(«body»).appendChild(fbScript);
} );

Que nadie ignore el trabajo realizado por Tom Thibodeau este año. Los de la Gran Manzana están rindiendo a un gran nivel y prueba de ello son triunfos como el de anoche. Con una rotación al más puro estilo Thibs, los Knicks van a plantarse en el parón del ASG con casi 20 victorias.

Anoche tuvieron a Randle como máximo anotador, logrando 28 tantos y 10 rebotes, además de 6 pases de canasta y 4 robos, logrando una vez más una estadística monstruosa. Estuvo bien escoltado por el canadiense Barrett, que sumó 24 puntos y 7 rebotes.

No fueron, sin embargo, los únicos culpables de la victoria de su equipo. Derrick Rose volvió a resultar determinante en su faceta de organizador y líder, más desde que se convirtió en titular. Logró un doble-doble de 17 puntos y 11 asistencias y lideró el juego de ataque de los Knicks.

Por su parte los Pacers sufrieron su segunda derrota en noches consecutivas. Nadie pareció estar a la altura del duelo en un partido que, pese a todo, se les escapó por la mínima. Tuvieron la posesión para ganar pero New York volvió a brillar defensivamente.

gg.didomi.doWhenConsent(true, «c:twitterwi-wUmBnnKy», function(){
var fbScript = document.createElement(«script»);
fbScript.src = «https://platform.twitter.com/widgets.js»;
fbScript.async = true;
document.querySelector(«body»).appendChild(fbScript);
} );

Doug McDermott fue el máximo anotador de los suyos con 20 tantos, mientras que TJ McConnell, que disputó todo menos dos minutos, se fue hasta los 17 tantos y 12 asistencias como líder de juego de los Pacers.

Indiana cae por debajo del 50%, con 15 triunfos y 17 derrotas, y ocupa las últimas plazas con acceso a playoff de la Conferencia Este, mientras que los Knicks solidifican su candidatura a la post-temporada con el triunfo de anoche.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba