México

‘¡Ratero!’, le gritan a Peña Nieto; ahora lo captan en Roma junto a su novia | Videos

Enrique Peña Nieto fue visto en Roma, Italia, en compañía de la modelo Tania Ruiz, su novia.

A través de redes sociales se compartieron videos donde se observa al priísta a lado de Ruiz, dentro del Hotel de la Ville, en espera de un taxi.

Te puede interesar | Peña Nieto reaparece; ‘feliz cumpleaños novio mío’, le dice Tania Ruiz

En el primer clip se muestra al exgobernador mexiquense, mientras aparentemente se esconde detrás del muro del hotel.

“Él estaba parado esperando su taxi cuando lo reconocí y ya no sabia (sic) cómo esconderse… solo asomaba la cabeza a mirarme que yo le decía a toda la gente que él era el expresidente de México y que es un ratero. #EnriquePeñaNieto @gabyserrar”, es el texto que acompaña el video de la usuaria @karenytv3 en Twitter.

Al salir del hotel y abordar el taxi junto con su pareja, la mujer que está grabando las escenas, le grita: ‘¡ratero‘!

El ratero ya se va. Para ser presidente que poco… jaja en un taxi, cada quien tiene lo que se merece, te van a meter a la cárcel….va a pagar todo”, se escucha de fondo.

No es la primera vez que Peña Nieto es captado de viaje con su novia. Por ejemplo, ha sido visto en Nueva York y Madrid, siempre acompañado de Tania Ruiz.

Ratero le gritan a Pena Nieto ahora lo captan en

El pasado 20 de julio, a través de Instagram, la modelo felicitó a Peña Nieto por su cumpleaños: “Feliz cumpleaños Novio Mio !! Que dicha y felicidad poder festejar un año más de vida a tu lado. Siempre dándome la misma ilusión y la misma felicidad por festejar tú cumpleaños (sic)”.

Te puede interesar | Gracias “por estar en mi vida”, le dice Tania Ruiz a Enrique Peña Nieto

En la publicación, la modelo agregó: “Encontré a una pareja y la relación la construimos día con dia. No hay experiencia sin caídas y no hay evolución sin tropiezos. Siempre haciendo frente a cada situación que hemos vivido y de la mano junto con Dios. Que Dios te bendiga , proteja, cuide hoy y siempre deseando lo mismo para todos. Te Amo!! Feliz día Mi Novio Hermoso!(sic)”.

El mensaje fue acompañado de una fotografía donde se observa a Peña Nieto y Tania Ruiz abrazados.

Ratero le gritan a Pena Nieto ahora lo captan en

 


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba