Raúl Bravo: “Es una burrada leer que haya dado la orden de asesinar a Kovacevic”


Hace unos días la prensa serbia acusaba a Raúl
Bravo de estar detrás del atentado que sufrió Darko Kovacevic, que fue disparado -sin que la bala le diera- el pasado día 7 de enero en Atenas. El exjugador del Real Madrid, que fue compañero del legendario delantero txuri urdin en Olympiacos, salió ayer al paso para desmentir dichas informaciones, procedentes de la prensa serbia. En una entrevista concedida a ‘El Larguero’, calificaba como “una burrada” esa supuesta acusación.



El jugador valenciano destacó que la acusación que está sufriendo “parece de una película de Netflix o de Amazon Prime”. Además, Kovacevic le aseguró personalmente se trata “de un medio de comunicación de prensa rosa” del país.

Raúl
Bravo, investigado en la Operación
Oikos, le pidió al exariete txuri urdin que saliese a desmentir esas informaciones. Sin embargo, el serbio tiene de por medio un tema policial y le dijo que “esperase unos ocho o diez días. Le dije que yo no podía esperar y me dijo que hablase yo entonces”.

El exmadridista añadió que “con Darko tuve una relación magnífica. No he hablado en los últimos años. Es imposible que me puedan ligar. Con Darko no tengo nada. De broma he dicho que dirían que fui yo para quitarse el marrón de encima”.

Raúl Bravo dijo que Kovacevic “ha tardado dos días en llamarme. Yo hubiera llamado al momento. Mi familia estaba preocupada. Yo no le llamé. El mismo Darko cuando haya visto la noticia habrá flipado. Vincularlo con el caso Oikos es una burrada. Tú ves eso en la prensa y te preocupa. No tenemos ni negocios ni deuda. Ha sido compañero mío y nada más”.

Además, Bravo comentó lo siguiente acerca de la operación Oikos, en la que está implicado: “No es que me declare inocente de la ‘Operación Oikos’, es que soy inocente”.


Source link