Raúl García se reencuentra con el gol en Lezama

El Athletic se adelantó ayer en el amistoso contra el Eibar gracias a un tanto de Raúl
García. Es el primero de la pretemporada para el navarro que, la pasada campaña fue el máximo anotador de los rojiblancos.

Quince tantos marcó en la Liga la temporada pasada un Raúl
García que estuvo en sus mejores registros goleadores. Fue una de las piezas clave para un Athletic en el que la falta de puntería es uno de los puntos a mejorar si quiere finalizar más arriba en la Liga.

Durante los primeros partidos amistosos, Raúl
García no había podido estrenarse. Tanto contra la U. D. Logroñés como contra el Alavés jugó 45 minutos. No tuvo ocasiones claras.

Sin embargo, ante el Eibar apareció muy pronto. A los diez minutos aprovechó un regalo del portero armero, Yoel, para reencontrarse con el gol.

Fue un tanto de cazagoles, del típico delantero que no deja escapar la mínima oportunidad, que aprovecha cualquier error.

Esta temporada, el jugador volverá a ser una de las piezas importantes del Athletic en ataque. Ayer ya se dejó ver en los balones en largo. Los peleó todos, con Williams muy cerca esperando el rechace. También intentó sorprender en un saque de esquina. Su remate de cabeza, sin embargo, se le escapó alto. Raúl
García reaparece en el menor momento para el Athletic


Source link