DeportesFutbol

Raúl García: “Yo sí creo que tenemos mucho mérito”

El recién renovado Raúl García volvió a ser un hombre importante para el Athletic en el Ciutat de Valencia. Su gol de penalti, un penalti cometido por Duarte sobre el propio jugador navarro, permitió a los rojiblancos empatar el encuentro. Berenguer remató la faena en la pórroga.

“¿Tres finales en una misma temporada? Ojalá pueda ser un año histórico. Más que la experiencia es la confianza que tenemos. Sabemos lo que hacemos y eso nos está dando resultado”, explicó Raúl García al término del choque.

El Levante, como buena parte de los rivales del Athletic, se puso por delante en el marcador. A los leones les tocó luego remontar otro resultado adverso: “Trabajamos para corregirlo porque sabemos que nos generan muy poco y nos está costando gol. Hay que seguir insistiendo en tratar cómo corregirlo”.

Respecto a disputar tres finales en un mismo año, el navarro indicó que “solo ver la imagen de nosotros en el centro del campo, demostrando que somos un grupo de amigos que estamos compitiendo contra el resto, es un orgullo. Todos queremos lo mejor del compañero y eso se nota luego en el campo. Yo sí creo que tenemos mucho mérito por el sentimiento de ayudar siempre al compañero”.

Raúl García terminó su comparecencia refiriéndose a su buen racha realizadora. “Lo importante es que mis goles sirvan para algo, ojalá que el equipo se beneficie de ello. Me importa que podamos ganar independientemente de que marque o no, pero siempre que marco es positivo”.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba