Cómicos

Ray Fisher dice que Warner Bros. pasa oficialmente de Cyborg en un ensayo sobre DC Boss


Ray Fisher dice que Warner Bros. pasa oficialmente de Cyborg en un ensayo sobre DC Boss 2

Ray Fisher dice que Warner Bros.se está pasando oficialmente de Cyborg y escribió sobre ello en una carta mordaz sobre el jefe de DC Comics. No ha sido ningún secreto que ha habido tensión entre la posible estrella de The Flash y la dirección de la empresa. Su llamado a una investigación sobre el comportamiento de Joss Whedon en el set de La Liga de la Justicia provocó un proceso completo en Warner Bros.Ahora, según los informes, ha sido eliminado de la próxima película de Flash y Fisher está permitiendo que sus fanáticos reciban las noticias directamente de él. Según los informes, Cyborg fue una gran parte de la película junto al héroe de Ezra Miller. Mucha gente está molesta porque están perdiendo otra parte del elenco de DCEU de Zack Snyder. Pero Warner Bros. Pictures ha tomado una decisión. Fisher obviamente está decepcionado y no está completamente de acuerdo. Ahora, sus manos están un poco atadas y quiere que los fanáticos sepan que él cree que el jefe de DC, Walter Hamada, interfirió en la investigación.

«He recibido la confirmación oficial de que Warner Bros. Pictures ha decidido eliminarme del elenco de The Flash», comenzó Fisher. “Estoy totalmente en desacuerdo con su decisión, pero no es de extrañar. A pesar de la idea errónea, la participación de Cyborg en The Flash fue mucho más grande que un cameo, y aunque lamento la oportunidad perdida de traer a Victor Stone de vuelta a la pantalla, concienciar sobre las acciones de Walter Hamada resultará ser una contribución mucho más importante. a nuestro mundo «.

“El 30 de diciembre de 2020, dejé en claro que no puedo, con la conciencia tranquila, participar en ninguna producción asociada con el actual presidente de DC Films, Walter Hamada”, continuó. “El razonamiento detrás de esa declaración fue doble: 1) El intento deliberado de Walter de socavar la investigación de la Liga de la Justicia para proteger a su amigo y ex copresidente, Geoff Johns. 2) El intento de Walter de protegerse contribuyendo a la difusión pública de mentiras y desinformación sobre mí y la investigación de la Liga de la Justicia en la declaración de Warner Bros. Picture del 4 de septiembre a The Wrap ”.

“Tenga en cuenta que la interferencia de Walter Hamada con la investigación de la Liga de la Justicia es un tema completamente separado de la propia investigación”, agregó Fisher. «Y aunque el comportamiento de Walter no fue un punto de enfoque para la investigación de los nuevos disparos de la Liga de la Justicia, sus acciones peligrosas y habilitadoras durante el proceso de investigación deben rendir cuentas».

No está claro si este vaivén continuará, pero el actor Cyborg se ha mostrado fuerte para tratar de defender su posición en las redes sociales.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications