Cómicos

Spider-Woman regresa a su traje clásico

Marvel lanzó a Spider-Woman en una nueva serie en 2020, y con ella llegó un conjunto de poderes letales, nuevas revelaciones sobre su pasado y su familia. y un nuevo traje elegante. La buena noticia es que la escritora Karla Pacheco y el artista Pere Perez se quedarán para más aventuras con Jessica Drew, pero el nuevo disfraz pasará a un segundo plano cuando Spider-Woman # 11 recupere el clásico disfraz de Spider-Woman una vez más junto con algunos familiares. caras para ir con su nueva misión, y puedes ver la portada de Junggeun Yoon a continuación.

Pacheco les dio a los fanáticos algunos detalles sobre lo que vendrá después de Jessica Drew, y ahora que no va a morir por un suero mortal (al menos esperamos), su enfoque regresa a Gerry y Roger, aunque no todo va a salir según lo planeado. .

Spider-Woman-11-Portada
(Foto: Marvel)

Pacheco dijo: “Hemos llevado a Jessica Drew a través de un escurridor desgarrador y lleno de acción en estos últimos 10 números, ¡y no vamos a ceder mientras nos dirigimos a nuestra próxima aventura! Con los misterios de Wundagore detrás de ella, Jess finalmente se siente como ella misma de nuevo y anhela volver a una vida «normal». Pero, ¿qué ES exactamente normal para Spider-Woman? «

«En el número 11, vemos a Jess dejando a un lado su último traje (por ahora) y vistiéndose una vez más con el icónico traje rojo y amarillo, aunque con algunos toques nuevos y algunas sorpresas, cortesía del siempre inventivo Pere Pérez», Pacheco. dijo. «Ella está a salvo en casa y lista para reanudar su vida con Gerry y Roger … pero, por supuesto, nada es tan simple para la única Spider-Woman. Estamos lanzando a Jess directamente a otra historia exagerada, con nuevos villanos increíbles, acción increíble de Pere y, por supuesto, yo desgarrando los corazones de todos nuevamente mientras me río con júbilo malvado. También habrá camiones monstruo «.

“No puedo esperar a que todos tengan en sus manos esto, es la clásica Jessica Drew con el toque de ‘Pacheco & Pérez’, y honestamente, es muy divertido”, dijo Pacheco.

Nos tenías en Gerry y Roger, pero una vez que agregas camiones monstruo a la mezcla, es prácticamente un trato hecho. Pérez hizo un trabajo espléndido con el traje nuevo, y aunque siempre amaré su traje moderno, también me gusta el original.

Puede encontrar la descripción oficial a continuación.

ARAÑA-MUJER # 11

Escrito por KARLA PACHECO

Arte de PERE PÈREZ

Portada de JUNGGEUN YOON

¿Estás emocionado de que Jess recupere el disfraz original? ¡Háganos saber en los comentarios o, como siempre, puede hablar conmigo sobre todo lo relacionado con los cómics en Twitter @MattAguilarCB!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba