DeportesMotociclismo

Razgatlioglu supera a Bautista en la primera jornada de ensayos en Jerez

El piloto turco Toprak Razgatlioglu (Yamaha) fue este miércoles el más rápido en la primera sesión de entrenamientos oficiales que los equipos del Mundial de Superbike desarrollarán hasta el jueves en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto, donde el español Álvaro Bautista (Ducati) hizo el segundo mejor tiempo de la jornada.

Razgatlioglu marcó un registro de 1:38.597 en la mejor de las 67 vueltas que dio al trazado andaluz en estos ensayos de pretemporada, informó la organización en un comunicado.

En segunda posición se situó Bautista, vigente campeón del mundo de la especialidad, que cerró su vuelta más rápida en 1:38.851, siendo el segundo piloto que rodó más giros, con 88, igual que el también español Xavi Vierge (Honda) y uno menos que el suizo Dominique Aegerter (Yamaha), que completó 89.

El italiano Michael Rinaldi (Ducati) ha sido tercero en la tabla de tiempos, con un crono de 1:39.240, mientras que ocupó la cuarta plaza el séxtuple campeón mundial de Superbike, el norirlandés Jonathan Rea (Kawasaki), con 1:39.302.

El británico Alex Lowes (Kawasaki) acabó quinto, con 1:39.684, y el debutante en la categoría y expiloto de MotoGP, el italiano Danilo Petrucci (Ducati), fue sexto con 1:39.790, por delante de Vierge, que marcó 1:39.879 en la séptima posición.

El español Iker Lecuona (Honda) marcó el octavo mejor registro, con 1:39.883, acabando Aegerter noveno (1:39.934) y el británico Scott Redding (BMW) décimo, con 1:39.998.

En la categoría de Supersport, que ha rodado también en esta sesión inicial, el italiano Niccolo Bulega (Ducati) consiguió el tiempo más rápido, con 1:42.454.

La segunda posición fue para el turco Can Oncu (Kawasaki), con 1:43.466, y la tercera para el italiano Federico Caricasulo (Ducati), con 1:42.538.

Este jueves está prevista la segunda y última sesión de estos entrenamientos, en los que hay inscritos 31 pilotos.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba