Razones por las que Pedro Jimeno de la familia Chantel no será deportado a pesar de los intentos de Karen

Razones por las que Pedro Jimeno de la familia Chantel no será deportado a pesar de los intentos de Karen

by

in

Resumen

  • El trabajo estable de Pedro y su exitosa carrera en los Estados Unidos hacen que sea poco probable que regrese a la República Dominicana.
  • Chantel y su familia tendrán dificultades para demostrar que Pedro cometió fraude porque su relación duró siete años.
  • Pedro no ha estado involucrado en ninguna actividad ilegal, lo que dificulta que Chantel y su familia encuentren pruebas que respalden sus afirmaciones.

Pedro Jimeno from La familia Chantel Probablemente se quedará en los Estados Unidos a pesar del descontento de Chantel Everett y su madre, Karen Everett. El nativo de República Dominicana, de 32 años, comenzó a salir con su esposa estadounidense hace casi una década. Él parecía amarla y las viejas fotos de la pareja lo demuestran. Desafortunadamente, la relación de Pedro y Chantel cambió cuando se mudaron a Georgia y se casaron. La pareja comenzó a enfrentar importantes problemas familiares que poco a poco dañaron su matrimonio. En 2022, Pedro finalmente le pidió el divorcio a Chantel después de meses de drama emocional. La pareja se separó el La familia Chantel temporada 4.

Pedro y Chantel enfrentaron muchos desafíos en su último año juntos. Pedro sentía que su esposa no tenía aspiraciones y motivaciones como él. En comparación, Chantel creía que Pedro la había engañado y quería terminar las cosas porque había conseguido una tarjeta verde. La familia Everett también concluyó que su ex yerno la había estafado. La madre de Chantel, Karen Everett, acusó a Pedro de ser un “elegante-panky” e hizo todo lo que estuvo en su poder para castigarlo. Ella vendió sus pertenencias por un precio bajo mientras Chantel vació la cuenta bancaria conjunta para pagar sus cuentas.

Es imposible probar que Pedro cometió fraude matrimonial

Chantel y su familia quieren demostrar que Pedro cometió fraude. Esperan que los funcionarios lo expulsen de Estados Unidos y lo deporten a República Dominicana. Desafortunadamente, no parece que Chantel o Karen puedan hacer nada al respecto. Pedro y Chantel se casaron en Prometido de 90 días temporada 4, que se estrenó en 2016. Ya llevaban años saliendo y estaban muy enamorados. Pedro continuó su matrimonio y lo televisó durante casi siete años. Sólo pidió el divorcio cuando las cosas se le pusieron insoportables.

Dado que el viaje de la pareja ha estado en el ojo público durante años, será difícil para Karen o su abogado demostrar que Pedro cometió fraude. Un sitio web de LLC, Ley Tucker, sugiere que la deportación sólo es válida si la relación duró menos de dos años. El individuo debe haber obtenido una tarjeta verde en el matrimonio de menos de 24 meses. Dado que Pedro estuvo con Chantel durante siete años, es difícil demostrar que su objetivo era estafarla. Karen tendrá que presentar pruebas sólidas para que lo deporten.

Pedro no ha estado involucrado en ninguna actividad ilegal

Cualquier tipo de actividad ilegal también es motivo válido de deportación. Sin embargo, Pedro se ha mantenido alejado de todos los problemas. desde que llegó a los Estados Unidos. No tiene un historial turbio. No hay antecedentes públicos de que haya consumido drogas, sea alcohólico o haya dañado físicamente a su pareja. El viaje de su vida ha sido un libro abierto en la televisión. Chantel y su familia tendrán que investigar profundamente para encontrar pruebas de las actividades ilegales de Pedro para utilizarlas en los tribunales. De lo contrario, no podrán hacer nada para evitar que esté en Estados Unidos.

Pedro tiene un trabajo estable en Estados Unidos

Pedro nunca regresará a la República Dominicana porque vive una vida estable en Georgia. Mientras La familia Chantel Al principio, la estrella estaba desempleada, pero desde entonces se ha desarrollado y se ha convertido en un próspero residente de Estados Unidos. Pedro obtuvo su licencia de bienes raíces de la Comisión de Bienes Raíces de Georgia en 2021. Poco después, comenzó a trabajar para Laura Delgado Realty Group, una firma de bienes raíces con sede en Norcross, Georgia. Durante La familia Chantel temporada 4, los espectadores vieron pedro trabajar duro en su nuevo trabajo y empezar. Más tarde, sus redes sociales lo mostraron vendiendo propiedades caras, lo que le generó mucho dinero.

Pedro no había confiado en Chantel durante años antes de que finalmente terminara su relación con ella. Trabajó en sí mismo y construyó una carrera estable sin utilizarla a su favor. Con el paso de los meses, Pedro consiguió un lugar, un Audi caro y mucho más. Por lo tanto, Chantel no puede decir que su ex marido la utilizó. Si Pedro fuera un pirata sin talento, sería fácil demostrar sus malas intenciones. Sin embargo, es bastante inteligente y sus numerosas ventas en las redes sociales demuestran que no necesitaba a la familia Everett.

Pedro tenía verdaderas razones para dejar Chantel

Es fácil detectar cuando alguien intenta estafar a otra persona. Sin embargo, Pedro no le hizo nada de eso a Chantel. Desde el primer día pareció tener buenas intenciones. Pedro incluso quería que su madre y su hermana fueran amigas. con los padres y hermanos de Chantel. Desafortunadamente, las cosas no salieron como él había planeado. Pedro luchó por encontrar una manera de construir una relación estable con la familia de Chantel. Se alejó cada vez más de su esposa, y ella probablemente no hizo nada para remediar sus sentimientos negativos. Al final, simplemente se desenamoró.

Pedro no puso ninguna excusa repentina para terminar su relación con Chantel. En cambio, cambió lentamente a medida que se alejaba más de ella. Si bien Chantel hizo todo lo posible para ganarse el corazón de su esposo en 2022, llegó dos temporadas demasiado tarde. Pedro tenía razones válidas cuando pidió el divorcio, desde su falta de amor por ella hasta su incapacidad para soportar su tóxica familia. Si bien se puede argumentar que él hizo mal a ella al renunciar a su matrimonio, todavía es difícil demostrar que planeó este resultado desde el principio.

Pedro ha sido un honesto titular de la tarjeta verde durante años

“/>

Pedro no es un nuevo poseedor de una tarjeta verde. Sería muy sospechoso si hubiera comenzado a crear problemas en la relación con Chantel poco después de obtener su ciudadanía. Sin embargo, la estrella del reality no causó ningún drama. En cambio, trató de ganarse la vida con Chantel, consiguieron una casa juntos y compraron cosas nuevas con la esperanza de un futuro brillante. Es difícil para cualquiera idear un plan malvado sin dejar caer su máscara. Si Pedro hubiera querido romper con Chantel, no habría intentado construir una casa con ella ni habría televisado su historia por televisión. La familia Chantel.

La familia Chantel Se transmite los lunes a las 9 p. m. EST por TLC.

Fuentes: Tucker Law, PJ Realtor/Instagram

  • “/>

    La familia Chantel
    Fecha de lanzamiento:
    2019-07-22

    Elenco:
    Chantel Everett

    Género principal:
    Telerrealidad

    Estaciones:
    4

    Resumen:
    La familia Chantel sigue a la pareja de Prometido de 90 días, Chantel Everett y Pedro Jimeno, así como a sus familias, después de casarse. Es el primero de muchos derivados de 90-Day Fiance en TLC y explora las aventuras y el drama familiar de la pareja.

    Compania de produccion:
    Entretenimiento agudo

    Número de episodios:
    31




Source link