5 razones por las que Mike y Rachel son la mejor pareja (y 5 razones por las que son Harvey y Donna)

5 razones por las que Mike y Rachel son la mejor pareja (y 5 razones por las que son Harvey y Donna)

Resumen

  • Mike y Rachel se presionan mutuamente para lograr más y se apoyan mutuamente en sus luchas, ayudándolos a crecer tanto individualmente como como pareja.
  • Harvey y Donna tienen un vínculo inquebrantable basado en la confianza, trabajando juntos en las buenas y en las malas.
  • Mike y Rachel eligen el amor sobre sus carreras, priorizando su relación y dando un salto juntos hacia una nueva vida, incluso si eso significa sacrificar el éxito en Nueva York.

Trajes presentó algunas parejas increíbles, a saber, Rachel y Mike, y Donna y Harvey, pero solo una puede ser la mejor de la serie. Cuando Trajes Comenzó a transmitirse en 2011, rápidamente ganó una audiencia devota, enganchada a ver a Mike y Harvey trabajar en el sistema legal de una manera poco transparente. En realidad, Mike no tenía ninguna de las calificaciones necesarias para ser abogado, y menos aún para una firma tan prestigiosa como Pearson Hardman. Si bien la relación entre Harvey y Mike es sólida, hay algunas otras relaciones que las eclipsan fácilmente.

Mike y Rachel tienen un romance vertiginoso que presenta muchos altibajos durante las siete temporadas en las que aparecieron juntos. Del mismo modo, Harvey y Donna siempre tuvieron una conexión especial que fue explorada y objeto de burlas, pero que en realidad no se hizo realidad hasta el final de la serie. Ambas relaciones son increíblemente importantes y cada uno tiene varias razones por las que eclipsan al otro.

10 Mike y Rachel sacaron lo mejor de cada uno

Se empujan unos a otros más

“/>

Mike comenzó su carrera como abogado en Trajes mediante engaños y mentiras respaldadas por Harvey Specter. Rachel trabajó increíblemente duro para lograr todo lo que consiguió y, como resultado, a menudo sentía el estrés y la frustración de no recibir el respeto o el reconocimiento que merecía. Ambos tuvieron luchas y experimentaron sentimientos negativos debido a sus situaciones, pero juntos pudieron apoyarse unos a otros y esforzarse más. Rachel es una parte importante de cómo Mike finalmente obtiene una licencia para ejercer la abogacía, y Mike ayudó a Rachel a estudiar para sus LSAT y la apoyó con sus estudios en Stanford a pesar de que eso podría complicar su relación.

9 Harvey y Donna pegados juntos

Superando cualquier dificultad

“/>

La relación de Harvey y Donna se remonta mucho más allá de lo que cubre el programa real. Mucho antes de que Harvey comenzara a trabajar en Pearson Hardman, era un joven fiscal adjunto de Cameron Dennis. En este punto crucial de su carrera jurídica, Donna entró en su vida como su asistente y, a pesar de una conexión instantánea, mantuvieron todo profesional. Donna trazó una línea firme entre el trabajo y el romance, y no fue hasta que Harvey terminó de trabajar para el corrupto Dennis que actuaron de acuerdo con sus sentimientos románticos. Pero lo más impresionante es el hecho de que La pareja se mantuvo unida desde ese momento en adelante.no románticamente, sino como dos personas con total confianza el uno en el otro.

“/>

Relacionado

Las cinco novias de Harvey antes de casarse con Donna In Suits (y quién fue su final original)

El carisma de Harvey Specter lo hizo popular entre las damas. Sorprendentemente, sin embargo, sólo tuvo un puñado de socios antes de casarse con Donna in Suits.

8 Mike y Rachel se desafían mutuamente

No siempre es fácil

Rachel es una mujer brillante y estudiosa que constantemente se esfuerza por trabajar más duro y lograr más. Mike estaba dotado de inteligencia natural y memoria perfecta, lo que le permitía memorizar libros enteros con solo mirarlos. La pareja tiene diferentes talentos, pero como equipo, impulsarse mutuamente constantemente hacia mejoras. Rachel no deja que Mike se salga con la suya siendo vago, y Mike le ofrece competencia para que Rachel crezca y se desafíe a sí misma.

7 Harvey y Donna confían el uno en el otro

Tienen total confianza

“/>

Obviamente, Donna es la asistente de Harvey y, en esa capacidad, es brillante: desvía llamadas no deseadas, organiza su agenda y se asegura de que se satisfagan sus necesidades. Pero la conexión es mucho más profunda que un simple intercambio profesional. Donna y Harvey son viejos amigos que comparten una cantidad increíble de sus vidas y emociones personales, incluso antes de volverse románticos. Tienen completa fe el uno en el otro y saber cómo ofrecer mejor apoyo y crítica cuando sea necesario.

6 Mike y Rachel se ponen el uno al otro en primer lugar

La familia primero

“/>

Mientras Harvey y Donna mantienen las cosas profesionales para separar el trabajo y el juego, Mike y Rachel tienen un enfoque muy diferente. Claro, ligar en la oficina no es un movimiento elegante y la pareja se pierde en su pasión, pero es fácil ver que se ponen el uno al otro en primer lugar, a veces arriesgando sus carreras para asegurar su futuro. Al final, cuando Mike y Rachel abandonan el programa en Trajes temporada 7, nuevamente optan por poner su relación por delante de sus carreras y seguir sueños menos lucrativos y una vida en común.

5 Harvey y Donna encajan naturalmente

Fueron hechos el uno para el otro

“/>

Harvey es un abogado hábil e inteligente que está dispuesto a alterar las reglas para obtener los resultados previstos. Donna es la asistente perfecta sobre el papel, ya que realiza todas sus tareas, pero también hace un esfuerzo adicional y ayuda a Harvey a cubrir sus huellas, contratar talentos como Mike y proteger sus mejores intereses. Ambos son increíblemente inteligentes y casi siempre están sincronizados hasta tal punto que generalmente no necesitan comunicarse verbalmente para saber lo que necesitan el uno del otro. La forma en que fluyen entre sí es increíblemente fluida y demuestra que se sienten increíblemente familiares y cómodos juntos.

“/>

Relacionado

Explicación del ritual secreto del abrelatas en traje de Harvey y Donna

El misterio más antiguo de Suits se explicó en la temporada 3… más o menos. Aquí está la explicación detrás de la mordaza del abrelatas que compartieron Harvey y Donna.

4 Mike y Rachel confían el uno en el otro

Tomó tiempo, pero generaron confianza

“/>

El camino hacia la confianza entre Mike y Rachel no fue fácil. Rachel besó a un ex, Mike mintió sobre sus calificaciones y finalmente terminó pasando tiempo en la cárcel, pero al superar sus luchas, la pareja tiene una mayor confianza el uno en el otro. El Las dificultades que atravesaron terminaron uniéndolos más. y ayudarlos a comprender la profundidad de los sentimientos que tienen el uno por el otro. En última instancia, esta confianza les permite dar el salto juntos hacia un tipo de vida muy diferente en Seattle, a pesar de tener más dinero y una reputación en Nueva York.

3 Harvey y Donna son iguales

Y son aún mejores juntos

A pesar de sus puestos de trabajo, Donna y Harvey están en igualdad de condiciones en términos de inteligencia, encanto y capacidad para persuadir y ganarse la confianza de los demás. Harvey y Donna son personas increíbles capaces de lograr grandes cosas individualmente, pero cuando trabajan juntos, pueden hacerse cargo de un gran bufete de abogados y lograr un éxito increíble. También son increíblemente tercos, lo que puede hacer que se enfrenten, pero siempre encuentran la manera de resolver las cosas y avanzar juntos.

2 Mike y Rachel se eligieron entre sí antes que sus carreras

Amor sobre dinero

“/>

Inicialmente, Mike luchó por encontrar un propósito en su vida, pero cuando Harvey Specter le ofreció un trabajo con él en una importante firma de abogados, Mike encontró su vocación. Trajes’ Rachel creció con el legendario abogado Robert Zane como padre y siempre aspiró a seguir sus pasos y ser digna de liderar una gran firma como la de la que Zane era socio. A pesar de estas aspiraciones, Mike y Rachel eligieron el uno al otro. otro y se alejó del ambiente de alta presión de Nueva York centrarse en cambio en construir su relación en Seattle. Continuaron su trabajo allí, pero el nivel de éxito nunca se compararía con el de La Gran Manzana.

1 Harvey y Donna están comprometidos el uno con el otro

De pie uno al lado del otro

“/>

Después de pasar literalmente décadas juntos, Harvey y Donna finalmente hicieron oficial su relación de la manera más legalmente vinculante posible, casándose en el Trajes final. La pareja pasó por momentos difíciles, pero siempre encontraron el camino de regreso el uno al otro. El apoyo, el amor, la amistad y, eventualmente, el romance que compartieron, siempre fueron material final y, aunque les tomó todo el programa antes de que pudieran anteponer esos sentimientos a todo lo demás, siempre se mantuvieron unidos.


Source link