RDR2: Cuál fue el PEOR plan de Dutch |  Screen Rant

RDR2: Cuál fue el PEOR plan de Dutch | Screen Rant

Dutch van der Linde logró meter a su pandilla en un montón de problemas durante Red Dead Redemption 2, y un plan en particular selló su destino.

Red Dead Redemption 2 está lleno de personajes interesantes para que el jugador interactúe, pero quizás ninguno sea más memorable que el holandés van der Linde. A lo largo del juego, Dutch proclama repetidamente que tiene un plan, una especie de gran plan que dará como resultado un cambio de fortuna para la pandilla, pero sus planes son los que terminan destruyendo al grupo por completo. Mientras que Van der Linde toma muchas decisiones costosas durante Red Dead Redemption 2, uno en particular se destaca como el peor.

Después de matar a Angelo Bronte, Dutch quería lograr una puntuación importante antes de huir de Saint Denis. Decidió que la mejor manera de lograrlo era robando un banco importante en la propia ciudad. Teniendo en cuenta el tamaño de Saint Denis, así como el volumen de policías armados en su interior, este movimiento fue claramente un riesgo importante. El atraco, que se desarrolla en la misión del Capítulo 4 “La banca, el viejo arte estadounidense”, resultó ser un desastre.

Aunque el plan de Dutch pareció ir bien al principio, con la pandilla infiltrándose en el banco y Arthur llegando a la bóveda, el atraco se desmorona rápidamente. El agente Milton llega a la ciudad con sus Pinkerton y puede capturar a Hosea, quien luego muere. Mientras la pandilla intenta escapar en los tejados de Saint Denis, Lenny también muere. Red Dead Redemption ‘El protagonista, John Marston, también es capturado por la ley y enviado a prisión por sus crímenes. Los miembros restantes de la pandilla finalmente pudieron colarse en un barco, preparando el escenario para RDR2 historia en Guarma.

Las secuelas del plan de Dutch en Red Dead Redemption 2

guarma en red dead redemption

El desastre de Dutch en Saint Denis puede atribuirse directamente a la destrucción de la banda. Consiguió la muerte de Hosea y Lenny, quienes eran parte integral del funcionamiento de la pandilla. Hosea era un líder de confianza y uno de los amigos más cercanos de Dutch, y sin él no quedaba nadie con quien hablar con Van der Linde. Lenny representaba el futuro de la pandilla, siendo tan joven, y era una de las “armas” más confiables que tenían. Su muerte, junto con la captura de John, hizo a la pandilla mucho más vulnerable a la ley y a las pandillas rivales.

También está el asunto de Guarma, una infame porción de Red Dead Redemption 2La historia de los jugadores, donde los jugadores vieron como el holandés se deterioró aún más. Fue allí donde Dutch tuvo que enfrentarse a la realidad de la muerte de Hosea, lo que lo llevó a tomar una serie de decisiones precipitadas, como matar a una mujer a sangre fría. Todo lo que le sucedió a la pandilla podría haberse evitado si Dutch no hubiera impulsado su plan de Saint Denis, que era difícil de aceptar para el líder.

Dutch van der Linde no tenía escasez de planes de enriquecimiento rápido para que Arthur y la pandilla intentaran ejecutar durante Red Dead Redemption 2 y, a medida que la civilización se cernía sobre él, esos “planes” sólo se volvían menos razonables. Si hubieran robado con éxito el banco en Saint Denis, es posible que la pandilla hubiera escapado y comenzado una nueva vida, pero desafortunadamente ese nunca fue un resultado probable considerando lo irracional que se había vuelto Dutch.


Source link