Raúl de Tomás (27 años), estrella del RCD Espanyol y segundo máximo goleador nacional de LaLiga Santander solo por detrás de Iago Aspas (Celta), ha querido salir al paso de las últimas informaciones vertidas a raíz de su suplencia ante Osasuna y que apuntaban a una supuesta mala relación del delantero madrileño con su técnico, Vicente Moreno.
“Para todos y cada uno de ellos que no saben del tema, Vicente Moreno aparte de ser mi entrenador, es mi amigo, una relación maravillosa que tenemos desde hace años, con nuestros enfados y nuestras alegrías, pero el respeto hacia el entrenador es como el respeto hacia un padre”, ha escrito RDT en Instagram.
“Ningún jugador está por encima del club”
El ‘killer’ perico asume su “error” en el Santiago Bernabéu, donde tuvo sus más y sus menos con Vicente Moreno por saludar a Carlo Ancelotti tras ser sustituido, y aboga por terminar “bien” la temporada y lograr “el objetivo” de la permanencia. “Yo cometí el error de faltarle el respeto en el Bernabéu dada la situación del equipo en el terreno de juego, y cuando un jugador se equivoca asume las consecuencias, yo me equivoqué y por eso pague este fin de semana no jugar de inicio, no olvidéis que ningún jugador está por encima del club, del vestuario y del propio entrenador. Queda poco, acabemos bien y consigamos el objetivo. Todos a una”, finalizó De Tomás, autor de 15 de los 38 goles que ha hecho este curo el Espanyol en competición doméstica.