Deportes

‘Re hecho’ de la afición de Pumas en el cuarto de final ante Chivas | Galería

El público que llenó por completo el estadio en Ciudad Universitaria este domingo, pudo festejar con alegría la remontada de los Pumas ante el Guadalajara (3-1 en el marcador global).

A pesar de jugar en este ambiante, los aficionados rojiblancos tenían esperanza en CU, después de la victoria 1-0 del partido de ida en el Akron.

Unos fanáticos se mostraron con una cabra, el emblema del Rebaño.

Una hora antes del partido, que inició a las 18:00, los aficionados auriazules​ ya empezaban a abundar el Estadio Universitario, bajo el sol de la capital mexicana.

El pre partido fue marcado por la bienvenida calurosa al conjunto felino sub-18, que ganó el torneo de Apertura 2023 en su categoría. 

Los minutos que precedieron el inicio del partido dieron lugar al himno universitario, y al grito de guerra insuperable ‘Goya Universidad’.

Los aficionados necesitaban un gol rápido para respirar, y expedir su energía. No fueron decepcionados, gracias al autogol del defensor Briseño al minuto 15’.

Los universitarios no esperaron mucho tiempo para poner el segundo, gracias a un penal anotado por César ‘Chino’ Huerta, al minuto 18’. El que celebraba su cumpleaños ese mismo día hizo el mejor regalo posible a él mismo, y a todo el estadio.

Como de costumbre, sus seguidores estaban presentes en las gradas. La popularidad del ‘MVP’ de este partido aún va creciendo gracias a su nueva prestación tremenda

El fin del descanso, donde todos pudieron respirar y hacer bajar la presión, fue una nueva ocasión para las gradas universitarias reírse de Alexis Vega. Al escuchar el anuncio de su entrada para los rojiblancos, los aficionados auriazules gritaron el apodo ‘Borracho, borracho’.

Las gradas universitarias no terminaron de emocionarse, especialmente al 64’ cuando Gabriel ‘Toro’ Fernandez, el delantero felino, puso el tercer gol con un zurdazo en la portería de Miguel Jimenez.

El fin del partido dio lugar al cántico ‘Cómo no te voy a querer’ retomado por todo el estadio. Los fans sabían en ese momento que los rojiblancos no iban a poder remontar en el marcador.

Las gradas universitarias ofrecieron un hermoso espectáculo, encendiendo al mismo tiempo las luces de los celulares.

Al silbatazo final, los aficionados pudieron explotar de alegría, y celebrar la clasificación con sus jugadores. Los fuegos artificiales del estadio universitario fueron acompañados de un último ‘Goya Universidad

Los felinos enfrentarán a los Tigres en las semifinales, cuya ida tendrá lugar en CU. Sin dudas, el estadio volverá a estar lleno, para animar al conjunto auriazul que necesitará aún más ánimo en este duelo ante los ganadores del último torneo de Clausura 2023.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button