La planta Lockheed Martin en White Settlement (ciudad vecina a Fort Worth) fue cerrada preventivamente después de un incidente con arma de fuego la mañana de este jueves. Casi al mediodía las autoridades anunciaron que todo se encuentra en normalidad.
Según el departamento de policía de White Settlement, una persona de unos 60 años que no ha sido identificada, llegó a la puerta principal de la instalación cerca de Clifford Street y la carretera 341/Lockheed Boulevard poco después de las 5:30 a.m.
Pidió hablar con alguien del FBI, y mientras intercambiaba palabras con la seguridad en la puerta para empleados, sacó un arma y se disparó. Y ahí empezó el despliegue policial ya que detectaron un dispositivo sospechoso dentro de su auto, explicaron las autoridades en un comunicado.
Expertos en explosivos registraron el auto y posteriormente confirmaron que ya no habia situación de peligro.
Ninguna otra persona resultó herida durante el tiroteo, dijo el jefe de policía de White Settlement, Christopher Cook.
“Quiero agradecer a nuestra comunidad, a los empleados de Lockheed y a nuestros socios encargados de hacer cumplir la ley por trabajar junto a nuestro equipo para garantizar que podamos lidiar con este incidente de manera segura y minimizar los impactos en la comunidad. Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia del difunto y los afectados por esta tragedia”, precisó el jefe de policía Christopher Cook.
Source link