Cine y Películas

Real Housewives of Salt Lake City: miembros del elenco más seguidos en IG

Echa un vistazo a las Real Housewives of Salt Lake City más populares en Instagram. Descubre qué miembros del elenco tienen más seguidores de IG en este momento.

El reality show más grande del momento es la nueva serie de Bravo Las verdaderas amas de casa de Salt Lake City, que llevó la fórmula probada y verdadera de la franquicia a la capital de Utah. Desde su estreno en noviembre de 2020, RHOSLC ha irrumpido en la cultura dominante y les ha dado a los fanáticos de los reality shows una nueva alineación de mujeres fabulosas y complejas con las que mantenerse al día. Nadie esperaba que la escisión de Salt Lake City funcionaría tan bien como lo hizo, pero los espectadores simplemente no pudieron resistirse.

Ahora eso Verdaderas amas de casa de Salt Lake City La temporada 2 ha sido confirmada, los fanáticos están invirtiendo aún más en las historias que presenta este nuevo spin-off. Todos los miembros del elenco de la temporada 1 (Heather Gay, Jen Shah, Lisa Barlow, Mary Cosby, Meredith Marks y Whitney Rose) están listos para regresar, y Bravo ha agregado a Jennifer Nguyen al elenco de la temporada 2. Mientras tanto, los fanáticos han estado tratando de mantenerse al día con la vida de estas mujeres en las redes sociales, lo que significa que siguen creciendo en seguidores en Instagram.

4. Jen Shah (140.000 seguidores)

En marzo de 2021, justo después de la primera temporada de Verdaderas amas de casa de Salt Lake City terminó su carrera, Jen Shah fue arrestada por cargos de fraude federal relacionados con una estafa de telemercadeo. No obstante, todavía se confirma que Jen aparecerá en RHOSLC temporada 2, y la socialité ya ha obtenido 140.000 seguidores en Instagram. Existe una alta probabilidad de que la mayor parte de la temporada 2 se centre en el arresto de Jen, lo que podría darle un aumento aún mayor en el alcance de las redes sociales.

3. Heather Gay (202.000 seguidores)

Muchos fanáticos se enamoraron de Heather Gay durante la transmisión de RHOSLC temporada 1, pero algunas opiniones cambiaron después de verla en el especial de reunión. En cualquier caso, Heather tiene más de 200.000 seguidores en IG en este momento, lo que significa que todavía lo está haciendo. alguna cosa correcto y todavía tiene muchos espectadores interesados ​​en su personalidad e historias. Como tal, es posible que ciertos fanáticos se vuelvan a enamorar de Heather una vez que salga la temporada 2.

2. Whitney Rose (216.000 seguidores)

Con 216.000 seguidores en Instagram, Whitney Rose es el segundo miembro del elenco más seguido en Las verdaderas amas de casa de Salt Lake City en este momento. No es ningún secreto lo rica que es Whitney, así como lo lujoso que parece ser su estilo de vida. Y en las redes sociales, Whitney comparte aún más detalles de su vida con los fanáticos. Whitney siempre está vestida con ropa hermosa, viaja a un lugar hermoso o pasa tiempo de calidad con su familia perfecta.

1. Meredith Marks (252.000 seguidores)

El más popular Verdaderas amas de casa de Salt Lake City El miembro del elenco después de la temporada 1 es la icónica Meredith Marks. Al momento de escribir estas líneas, Meredith tiene 252.000 seguidores, lo que significa que está un poco por delante de los números de Whitney Rose en IG. Dado que ya está confirmada para aparecer en Las verdaderas amas de casa de Salt Lake City temporada 2, los números de Meredith Marks deberían seguir aumentando aún más con el tiempo.

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba