Real Madrid: Carvajal quiere subir al último tren

Después de más de un mes en el dique seco, Dani Carvajal va viendo la luz al final del túnel. El lateral, lesionado el pasado 14 de febrero ante el Valencia nada más regresar de otro percance, está entrando en la recta final de su recuperación y durante los primeros días del mes de abril podría reaparecer con el equipo.

Su dolencia en el muslo derecho, que además le afectó al tendón, ha impedido a Zidane contar con un jugador que, en plenitud, es titular indiscutible. Esta temporada tan solo ha podido disputar 12 partidos de los 36 posibles. Es decir, un tercio. Pero, aún así, ha podido repartir cuatro asistencias y nunca ha perdido consiguiendo nueve victorias y tres empates.

Soluciones aceptables

Y su ausencia, como venía siendo habitual, ha sido cubierta por un Lucas Vázquez que, actuando en una posición que no es la suya, ha solventado bien la papeleta aunque sí es cierto que el defensor canterano aporta esa capacidad defensiva que le falta al gallego. Tampoco ha podido contar Zidane con Odriozola, también lesionado. El jugador donostiarra tenía una buena oportunidad para afianzarse en el puesto pero las lesiones tampoco le han dejado. En su caso, tan solo ha jugado cinco partidos en los que el equipo ha ganado tres veces y ha perdido dos, una de ellas en ‘El Alcoyanazo’.

Tramo decisivo

Así pues, si el calendario y la lucha del Real Madrid en las competiciones en las que está vivo (Liga y Champions) lo permiten, Dani Carvajal podría subirse al tren del equipo en el mes de abril, el más importante de todas las temporadas pensando también en la Eurocopa con España, una cita que está en la mente del jugador.

Carvajal se lesionó ante el Valencia


Source link