El Real
Madrid visita este miércoles el estadio de Anfield, en Liverpool, tierras inglesas. Un estadio, en el que ya sabe lo que es ganar pues lo hizo en 2015 a las órdenes de Ancelotti y donde ahora deberá cerrar su pase a semifinales en el duelo de vuelta de los cuartos de finales.
Algo parecido, que no igual, tuvo que hacer también el pasado mes de agosto de 2020, esta vez en Manchester, ante el City y no lo consiguió. Por lo que los recuerdos más recientes de Inglaterra no son buenos. Entonces, con el 1-2 de la ida en el marcador, los de Zidane viajaron hasta Inglaterra después de haber superado la peor parte de la pandemia de Covid-19 y buscaron un complicado pase a cuartos de final que, por entonces, se disputó en una final a ocho en Lisboa.
Dos errores flagrantes de Varane en la salida de balón, lo condenaron y lo que se encaminó hacia una remontada, terminó siendo una eliminación en octavos de final por segundo año consecutivo.
Por ello ahora, nueve meses después, el Real Madrid vuelve a Inglaterra con un último recuerdo un tanto negro pero con la esperanza de revertir la situación. De hecho, todo apunta que el calendario le volvería a mandar a Inglaterra si, consiguiendo el billete a ‘semis’, se cruza con el Chelsea que también tienen muy encarrilada su clasificación.
Source link