Se cumple prácticamente un mes de verano y el capítulo de llegadas en el Real Madrid sigue muy parado. La única registrada, además del regreso de los cedidos, es la de David Alaba pero al que se espera por encima de todas las cosas, Mbappé, de momento no llega.
Y es que el fichaje del francés es tan determinante para el Real Madrid que, si finalmente no llega, no lo hará nadie más. Así lo aseguró Radio Marca informando de que Florentino Pérez ya habría advertido a sus directivos de que este verano, al igual que el pasado, no habría grandes movimientos a no ser que la llegada de Mbappé se ponga a punto de caramelo.
La esperanza es lo último que se pierde
En el seno del madridismo, sin embargo, la esperanza se mantiene hasta el último momento. Hasta la media noche del 31 de agosto. Siempre ha sido así. Y es que mientras Mbappé siga sin renovar con el PSG, cabe la posibilidad de que los parisinos, miedosos a dejarlo salir a coste cero a partir del verano que viene, le ’abran la puerta’ a cambio de un módico precio.
No hay nada más a lo que agarrarse. Ni nada menos. Los ‘fichajes’ de Hazard y Bale no ilusionan ni mucho menos al aficionado pero el Real Madrid, como todos los grandes, está sufriendo las consecuencias de la pandemia y, al igual que el año pasado, prefiere amontonar, que despilfarrar.
ENCUESTA MD: ¿Terminará fichando el Real Madrid a Mbappé?
Source link