Real Madrid: Mbappé o nadie más

El Real Madrid es uno de los equipos que más rumores genera a la hora de jugadores que pueden llegar a la disciplina blanca. Algo que no es una excepción en este mercado de verano, pero en las altas esferas no contemplan un verano de muchos movimientos. De hecho, además de Alaba, en el Real Madrid sólo piensan en un único fichaje: Mbappé. Todos los esfuerzos este verano de la entidad merengue se centrarán en intentar el fichaje del crack francés.

Con Florentino Pérez a la cabeza, todo el club está trabajando para que Mbappé sea la gran incorporación de este verano. La consigna es seguir como hasta ahora, sin presionar al PSG y confiando en que el jugador continúe sin renovar con el club parisino. Todo eso acompañado de los guiños que le están haciendo los jugadores a Mbappé y con Benzema poco menos que ejerciendo de enviado del Real Madrid para acabar de convencer a su compañero de selección. Siempre, eso sí, sin que nadie diga ni haga nada que pueda perturbar las buenas relaciones que tiene el Real Madrid con el PSG. Algo que Florentino Pérez no quiere que se rompa y, de hecho, muchos apuntan que Pochettino no es el nuevo entrenador del Real Madrid porque eso podría implicar entrar en un conflicto con PSG. Y eso, con Mbappé de por medio es lo último que quiere el Real Madrid.

¿Fichará el Real Madrid a Mbappé este verano?





El entorno del club blanco da por hecho que el francés acabará en el Bernabéu este verano y que el club tiene listo el dinero para convencer al PSG, aunque esa cantidad sean 200 millones de euros.

Economía de guerra

Eso es lo que dice el entorno más cercado a la cúpula blanca, pero lo cierto es que esa misma cúpula es la que va a aplicar una economía de guerra este verano. De hecho, ahora mismo en el seno del club blanco tienen muy claro que o llega Mbappé o no llega nadie más este verano, además de Alaba. Y es que el Real Madrid quiere ir a lo seguro y no malgastar dinero en otros jugadores. De hecho, el plan del Real Madrid es poner en venta a un buen número de jugadores como Bale, Marcelo o Isco para lograr ingresar el máximo dinero posible, aunque en el club son conscientes que el futbolista que más mercado tiene ahora mismo es Varane. El central no ha dicho si acepta la oferta de renovación del Real Madrid que no quiere otro culebrón como el de Ramos y si el francés no renueva ahora, lo pondrá en el mercado.

Los refuerzos para Ancelotti serán los que regresan de cesiones como Odegaard, aunque otros como Ceballos o Brahim pueden volver a salir, como Kubo. El italiano tiene que decidir sobre el futuro de estos jugadores, especialmente sobre Jovic que el club quiere traspasar.

La cantera será la otra fuente de refuerzos del Real Madrid de Ancelotti que si no llega Mbappé, va a ser casi idéntico al de Zidane en esta última temporada. Y es que el club blanco va a hacer un todo o nada por Mbappé


Source link