DeportesFutbol

Real Madrid y Chelsea se juegan en Londres el pase a la final de la Champions

El Real Madrid tiene esta noche el enésimo reto de esta temporada en la que ha estado en muchas ocasiones al borde del abismo, pero que nunca ha caído. Hoy en Stamford Bridge vuelve a estar en una situación muy complicada. Los blancos deben superar a un Chelsea que parte con ventaja tras el 1-1 de la ida. O lo que es lo mismo, el equipo inglés saldrá al campo ya clasificado para la final de la Champions. El Real Madrid debe ganar o lograr un empate de más de un gol para estar el próximo 29 de mayo en Estambul.

Para lograr subir este último escalón que da acceso a la final, Zidane recupera a Sergio Ramos, Mendy y Fede Valv
erde. Tres hombres clave en su equipo tipo, pero que llevan mucho tiempo sin jugar. El último partido que disputó el capitán del Real Madrid fue el pasado 16 de marzo. Mendy y Valverde, por su parte, no juegan desde el 14 de abril. Mucho tiempo sin ritmo de competición que provocaría que no fuesen titulares esta noche ante el Chelsea, pero todo apunta que Sergio Ramos y Mendy sí saldrán de inicio. El motivo, que Varane está lesionado y que Nacho jugará por la derecha, lo que hace que Mendy actúe por la izquierda. Zidane no acaba de fiarse de Odriozola y Marcelo y prefiere a Nacho y Mendy, a pesar de que este último acaba de salir de una lesión.

¿Cuál será el resultado del Chelsea-Real Madrid?

  • Victoria del Chelsea


  • Empate


  • Victoria del Real Madrid




Valverde sí que parece que comenzará en el banquillo esperando el momento de entrar en un centro del campo en el que Zidane recupera a Modric y Kroos, ausentes ante Osasuna. Arriba, Hazard repetiría como titular con Benzema en el centro y Marco Asensio teniendo una nueva oportunidad para dar ese golpe sobre la mesa que todo el mundo espera.

El Chelsea, sin confianzas

El 1-1 de la ida le da ventaja al Chelsea, pero Tuchel no quiere confianzas. La idea del entrenador alemán es plantear un partido similar al que hizo en casa ante el Atlético al que ganó 0-1 en Madrid. Es decir, el Chelse intentará llevar la batuta del partido. Tenerlo bajo control, buscar ocasiones y desesperar al Real Madrid desde la posesión. Tuchel tiene frescos a Jorginho y Kanté ya que descansaron el fin de semana y eso es una grandísima noticia para el equipo inglés y una pésima para el Real Madrid ya que sufrió mucho a ambos en Valdebebas.

El Chelsea buscará un gol con Pulisic, la pesadilla de los blancos en la ida, y Werner que buscará redimirse de las numerosas ocasiones falladas en Madrid. Si el Chelsea logra marcar, obligará al Real Madrid a hacer dos goles y eso sólo lo ha logrado un equipo desde que llegó Tuchel en enero. Fue el West Bromwich Albion en un encuentro que el Chelsea jugó más de 60 minutos con 10. La fiabilidad defensiva es la clave de un Chelsea que busca la final de la Champions y acabar con el Real Madrid de los milagros


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba