Inversión

Realworld recauda $ 3.4 millones para ayudar a la Generación Z a navegar la edad adulta

Mundo real tiene una gran visión: la fundadora y directora ejecutiva Genevieve Ryan Bellaire me dijo que su objetivo es «simplificar la edad adulta». Y la startup de Nueva York ha recaudado $ 3.4 millones en fondos iniciales para que esto suceda.

Aparentemente eso es algo que Ballaire luchó consigo misma cuando tenía poco más de veinte años. A pesar de ser abogada con un MBA, dijo que se encontraba «totalmente desprevenida para todas estas cosas del mundo real», ya sea averiguar la vivienda o el seguro de salud, algo que yo (que no soy abogado, no MBA) definitivamente puedo relacionar. a.

“Hay un montón de contenido que puede indicarle que complete este formulario para registrarse para obtener una tarjeta de crédito, pero no sabe lo que no sabe”, dijo. «No hay un solo lugar que defina la edad adulta».

Al mismo tiempo, existen servicios en línea que pueden facilitar aspectos de la edad adulta, ya sea Lemonade para el seguro, Betterment para invertir o Zocdoc para citas con el médico. Pero, nuevamente, encontrar estos servicios y saber simplemente que debe usarlos puede ser un desafío, por lo que Bellaire dijo que Realworld está destinado a servir como el «único punto de entrada».

Para hacer eso, la startup ha creado más de 90 libros de jugadas paso a paso, que cubren todo, desde el presupuesto hasta el paso a la negociación salarial. Bellaire dijo que estos están diseñados para miembros de la Generación Z que recién salen de la universidad y se incorporan a la fuerza laboral.

Genevieve Ryan Bellaire, directora ejecutiva de Realworld

Genevieve Ryan Bellaire, directora ejecutiva de Realworld

Por supuesto, incluso si se enfoca en un grupo de edad específico, diferentes veinteañeros tendrán diferentes antecedentes, niveles de ingresos y desafíos. Bellaire dijo que los libros de jugadas personalizarán sus instrucciones según los objetivos y circunstancias específicos del usuario, pero también argumentó que el «paquete de inicio» de Realworld de 15 libros de jugadas cubre cosas con las que todo adulto tendrá que lidiar de alguna forma, como crear presupuestos, encontrar un apartamento y comprensión de impuestos sobre la renta.

La startup planea lanzar su primera aplicación móvil el próximo mes y su objetivo es convertirse en lo que Bellaire describió como una «plataforma, mercado y comunidad». Los libros de jugadas son una gran parte de la plataforma y, eventualmente, Realworld también podría incluir un mercado de servicios que lo ayudarán a lograr esos objetivos de la edad adulta, así como una comunidad donde los usuarios comparten sus conocimientos y consejos.

Realworld inicialmente cobraba por el acceso a sus libros de jugadas, pero ahora están disponibles de forma gratuita. En cambio, Bellaire dijo que la compañía podría cobrar una tarifa de suscripción por funciones adicionales y por «soporte orientado al conserje».

“Este es uno de esos problemas en los que, si lo hace bien, puede tener un gran impacto, pero también puede tener un gran éxito financiero”, agregó.

Parece que los inversores están de acuerdo. Realworld había recaudado anteriormente $ 1.1 millones, y esta nueva ronda inicial fue dirigida por Fitz Gate Ventures, con la participación de Bezos Expeditions (la firma de inversión personal de Jeff Bezos), Knightsgate Ventures, The Helm, Great Oaks VC, Copper Wire Ventures, AmplifyHer Ventures, Underdog Labs, Human Ventures y Techstars.

La socia de Amplifyher, Meghan Cross Breeden, señaló que Realworld podría «arrinconar el mercado en hitos de la vida», no solo para la Generación Z en este momento, sino para «cada hito futuro … en el largo plazo de la edad adulta, desde la compra de una casa hasta el cuidado de un padre. . «


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba