Cine y Películas

Rebel Cops PC Review: bien hecho y muy difícil | Screen Rant

Rebel Cops es un juego de estrategia por turnos bien hecho pero difícil como XCOM que alienta a los jugadores a arrestar, en lugar de matar, a sus oponentes.

Policías rebeldes es un título derivado en el Esta es la policia franquicia y el tercer juego del desarrollador Weappy. Sin embargo, a diferencia de las dos entradas anteriores de la serie, Policías rebeldes intercambia la gestión policial y la investigación del delito por una experiencia de acción más directa basada en turnos basada en el modo de estrategia que se encuentra en Esta es la policía 2, trayendo a la mente tiradores tácticos implacables basados ​​en la red como los de los XCOM serie.

Policías rebeldes ve al jugador dirigiendo equipos de hasta seis policías subterráneos (y un francotirador adicional) que se han escondido en el bosque después de que su ciudad, Ripton, fuera tomada por un gángster ruso. Todo el estado de ánimo del juego, desde el texto hasta la música y el estilo artístico, recuerda los dramas criminales de la era de los 70, ya que el titular supera en número Policías rebeldes intente retomar el control de su pueblo rural, un área a la vez, como algunas de las mejores películas de mala acción.

Relacionado: 10 mejores películas de Buddy Cop, clasificadas

El juego tiene menos misiones de lo que cabría esperar, incluidas las ubicaciones secundarias opcionales, pero casi todos los niveles pueden tardar más de una hora en completarse, incluso cuando se mantiene presionado el práctico botón "acelerar el juego". Áreas de juego en Policías rebeldes son lugares masivos y extensos, llenos de objetos de botín secretos, docenas de enemigos y oportunidades para descubrir en cada esquina. Muchos niveles también incluyen tareas opcionales adicionales que pueden afectar la forma en que los ciudadanos de Ripton se sienten acerca de la fuerza policial subterránea del jugador, lo que a su vez afecta el costo de los artículos y la disponibilidad de armas en la tienda del juego.

Arresto de policías rebeldes

Policías rebeldes quiere que el jugador participe en el juego de una manera muy decidida y paciente, aunque en cualquier momento, a menos que los requisitos de una misión actual lo prohíban, un jugador puede abrir fuego contra sus enemigos, probablemente matándolos directamente si tienen una línea de visión limpia . No hay puntos de golpe en Policías rebeldes, salvo por la protección de dos disparos que ofrece la costosa armadura corporal, y un simple disparo en la mano acabará con un oficial o enemigo a menos que se trate rápidamente. Sin embargo, tanto el juego como la ciudad de Ripton prefieren que los oficiales arresten a sus oponentes, no los maten, a menos que no tengan otra opción.

Dado que se gana más experiencia y puntos rebeldes (más sobre eso más adelante) cuando los enemigos son esposados ​​en lugar de disparados, se alienta a los jugadores a adoptar un enfoque no violento siempre que sea posible. En los niveles más grandes esto se convierte en una necesidad, ya que un solo paso incorrecto o un ruido fuerte puede ver al jugador rodeado de enjambres de enemigos, y cualquier arma disparada sin silenciador puede llamar la atención de todos los que se encuentran en las inmediaciones. Agradecidamente, Policías rebeldes ofrece algunas concesiones frente a estas probabilidades abrumadoras.

Policías rebeldes detrás del auto

La primera cosa útil Policías rebeldes lo que hace es dar una advertencia cada vez que un oficial está a punto de pasar a la línea de visión del enemigo. Esto es algo que solo ocurrirá si el personaje seleccionado actualmente está cerca de otro oficial, alentando aún más a los jugadores a moverse lentamente y mantener a sus equipos juntos, algo que se hace mucho más difícil de lograr al asumir las misiones secundarias mencionadas anteriormente, en las que los personajes asignados comienzan en los extremos opuestos del mapa.

Los jugadores del segundo truco tienen la manga tiene que ver con los puntos rebeldes, que se obtienen arrestando criminales y completando tareas. Al usar estos puntos, un jugador puede dar órdenes amplias para todo el grupo, como poner a cada oficial en modo Supervisión o darle a todo el equipo un punto de acción adicional para ese turno. El uso adecuado de los puntos rebeldes puede significar la diferencia entre la vida y la muerte, pero se acumulan muy lentamente y los beneficios pueden ser bastante caros, por lo que deben usarse con moderación.

En su configuración predeterminada, Policías rebeldes emplea un sistema de guardado forzado que limita la cantidad de veces que un jugador puede guardar el juego por nivel. Teniendo en cuenta el tamaño de los niveles y la cantidad de tiempo que lleva terminar cada uno, esta es una inclusión desconcertante. Afortunadamente, puede deshabilitarse fácilmente en el menú de pausa principal en caso de que un jugador desee tomar un descanso durante, por ejemplo, un asedio a la mansión de dos horas de duración. Mientras están en el menú de pausa, los jugadores también pueden seguir adelante y ajustar los controles deslizantes de volumen para la voz del personaje y el VFX, que se mezclan mucho más de lo que deberían, especialmente teniendo en cuenta lo buena que es la música del juego.

Si bien no es una experiencia tan profunda como Esta es la policía 2, Policías rebeldes logra lo que se propone hacer con determinación y confianza. El juego es bastante difícil y las mesas pueden cambiar en un instante, por lo que los recién llegados al género de estrategia por turnos pueden comenzar el juego en modo relajado antes de ponerse en el lugar de un oficial de policía endurecido. Aunque sería bueno que el título en sí fuera un poco más largo y las misiones un poco más cortas, los fanáticos de los juegos de estrategia como XCOM encontrará mucho para disfrutar en la peligrosa ciudad de Ripton.

Siguiente: Revisión del juego de ganso sin título: Wacky Waterfowl

Policías rebeldes está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Se proporcionó una clave de PC a Screen Rant para los fines de esta revisión.

Nuestra calificación:

3.5 de 5 (Muy bueno)

Joker: la policía de la ciudad de Nueva York patrullará los cines exteriores proyectando una película de DC




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba