Rebellyous a base de plantas está recaudando millones para 'repensar la pepita'

Rebellyous a base de plantas está recaudando millones para ‘repensar la pepita’

rebeldeuna startup que se esfuerza por construir “un mejor pollo”, ha recaudado al menos $ 20 millones en nuevos fondos, según ha podido saber TechCrunch.

Con sede en Seattle, la empresa respaldada por empresas llama a su tecnología de producción el “sistema de fabricación de carne a base de plantas más avanzado del planeta”.

Rebellyous tiene como objetivo recaudar hasta $ 30.7 millones en total, según un público documento regulatorio con la Comisión de Bolsa y Valores. El informe nombra patrocinadores previamente anunciados YB Choi de Cercano Management, inversor ángel Owen Gunden y mike molinero de Liquid 2 Ventures entre sus directores. La presentación indica que al menos 55 inversores no revelados contribuyeron en la última ronda, pero como de costumbre, la divulgación de la SEC nos deja con ganas de más.

Cuando se le solicitó un comentario sobre la recaudación de fondos, la jefa de personal de Rebellyous, Tina Meredith, se negó a compartir detalles sobre el plan de la startup para el dinero. Aún así, la empresa sitio web presenta los esfuerzos para construir “la máquina de carne de próxima generación”, denominada Mock Two. Rebellyous llama a su tecnología una alternativa a la agricultura industrial, que sin rodeos y justificadamente describe como “jodidamente repugnante.”

La presentación se produce cuando algunos de los nombres más destacados en la lucha contra la carne falsa para hacer realidad su visión general de interrumpir la carne grande (que es más popular que nunca en los EE.UU.por algo anticuado informes).

Impossible Foods podría despedir pronto al 20 por ciento de su personal, según un informe del 30 de enero. Informe de Bloomberg. Asimismo, Beyond Meat anunció que despediría al 19% de su personal en octubre en medio de según se informa débil Ventas. Para las empresas emergentes en etapa inicial como Rebellyous, todos los ojos estarán puestos en la rentabilidad, la diferenciación y, como siempre, el costo.


Source link