Rebollo: "Lo primero es sumar los 50 puntos y luego ya se irá viendo"

Rebollo: "Lo primero es sumar los 50 puntos y luego ya se irá viendo"

Dani Rebollo, guardameta del Real Zaragoza, ha señalado que los jugadores lo que quieren, cuando se está en el periodo de pretemporada como ocurre ahora, es “que lleguen los partidos“. El cancerbero ha explicado que la plantilla del conjunto aragonés forma un grupo “bastante bueno” porque todos miran por el colectivo.

Estamos acumulando bastante trabajo ya que al final la pretemporada es la base de todo el año y el equipo se encuentra bien. Somos un equipo sacrificado en el esfuerzo y eso te puede dar rendimiento a la larga. Nos centramos en el día a día y, como dijo en su día el que fuera nuestro capitán Alberto Zapater, lo primero que tenemos que hacer es sumar los 50 puntos y luego ya se irá viendo lo que viene“, ha comentado en rueda de prensa.

Igualmente ha indicado que las nuevas incorporaciones que ha realizado hasta ahora el club “han dado un salto de calidad al grupo” y que todos van “en la misma dirección“. Rebollo simultaneó en la pasada campaña su presencia en el filial del Real Zaragoza, el Deportivo Aragón, con el primer equipo pero en ésta, tras renovar, formará parte del trío de guardametas del equipo de Fran Escribá.

A este respecto ha destacado que la competencia con Cristian Alvarez, que ha sido titular indiscutible en las últimas temporadas, y con el portero que todavía tiene que fichar el club va a hacer crecer a todos ellos pero sobre todo a él que es joven. “Los porteros tardan más en madurar y ganar experiencia. Es una decisión que pensé bastante y es una decisión a medio o largo plazo”, ha añadido.

El meta se plantea como “un reto” luchar por la titularidad con Cristian Alvarez: “Cristian es una persona a la que admiro por su trabajo y por lo que es en el club y la ciudad. Estaría encantado de tener aquí la mitad de la carrera que él está teniendo, pero yo lucho por quitarle el puesto porque al final es a lo que vengo aquí y lo que me va a hacer crecer”.

El jugador andaluz dice identificarse con un portero moderno que maneja varios registros y puede ayudar mucho al equipo en la salida de balón y en personalidad y carácter y cree que su entrenador también habrá visto eso para que haya dado el salto a la primera plantilla.




Source link