Recaída de Carlos Fernández y lesión de Turrientes

Recaída de Carlos Fernández y lesión de Turrientes

Se acerca la competición de nuevo, pero no menguan los problemas para Imanol Alguacil. El amistoso ante el Rayo del pasado sábado y las sesiones anteriores dejan el resultado de dos nuevos lesionados, Carlos Fernández y Beñat Turrientes, que están ya descartados para el encuentro de Copa del Rey del día 21 ante el Coria y son duda para el liguero del día 31 ante Osasuna. 

Vuelve a preocupar el estado físico de Carlos Fernández, al que las lesiones siguen lastrando a punto de cumplir dos años de su fichaje por parte de la Real. Según el parte médico facilitado por el club, el delantero sevillano ha sufrido una recaída de la lesión padecida en el último partido de Liga, el del 9 de noviembre en Sevilla: “Carlos Fernández sufrió una contusión a nivel posteroexterno del tercio distal del muslo izquierdo durante el partido ante el Rayo Vallecano y, a continuación, una recidiva de la última lesión del bíceps femoral izquierdo”.

Por su parte, Beñat Turrientes “presenta una lesión del músculo recto femoral derecho”, a tenor de lo reflejado en el parte médico. Considerando ‘lesión’ como ‘rotura fibrilar’, se entiende que el beasaindarra tendrá que estar en torno a dos o tres semanas de baja. Su presencia era, si cabe, más relevante en estas semanas porque Mikel Merino no podrá jugar por sanción ante Osasuna el día 31.  

La Real concluye el parte médico significando que “ambos jugadores han comenzado el tratamiento mediante fisioterapia. La vuelta a las actividades habituales dependerá de la evolución los respectivos cuadros clínicos”.




Source link