Deportes

Recala Eugenio Pizzuto en el Braga de Portugal | Video

Llega con ilusiones renovadas…

Eugenio Pizzuto tiene nuevo destino en Europa. Este miércoles se hizo oficial la llegada del volante mexicano al Sporting de Braga de Portugal, luego de que el Lille de Francia rescindiera su contrato sin haber debutado con el primer equipo.

Um novo 💎 acaba de chegar à Cidade Desportiva 🔝

Bienvenido, Eugenio Pizzuto 🇲🇽#Pizzuto2023 #VenhamElesQuemVier pic.twitter.com/55LlV36RBd

— Cidade Desportiva SC Braga (@CDesportiva_SCB) January 26, 2022

A través de las redes sociales, el equipo luso le dio la bienvenida al volante potosino de 19 años: “Un nuevo diamante acaba de llegar a la Ciudad Deportiva. Bienvenido Eugenio Pizzuto”, publicó el perfil de la ciudad deportiva del Braga.

En la publicación del Braga se puede ver al mexicano ya con los colores de su nuevo club y el ’41’, el cual será el número que utilizará en su dorsal.

Pizzuto 💬 “O SC Braga apresentou-me um projeto com futuro para evoluir como pessoa e jogador. É um clube formador, importante em Portugal e estou muito feliz por estar aqui”#Pizzuto2023 #VenhamElesQuemVier pic.twitter.com/JZiW47nYeO

— Cidade Desportiva SC Braga (@CDesportiva_SCB) January 26, 2022

El canterano de los Tuzos del Pachuca estará ligado de inicio al Braga hasta el 2023, y por ahora trabajará con el equipo B, que está dirigido por Artur Jorge; sin embargo, se espera que pueda ganarse un lugar en el primer plantel.

Apenas la semana pasada, Lille informó mediante sus redes sociales que llegó a un acuerdo con Eugenio Pizzuto para rescindir su contrato que los vinculaba desde el pasado mes de agosto del 2020. El mexicano no logró debutar en el primer equipo debido a las lesiones.

(Con información de Marca Claro)




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba