Cine

Recasting Singin ‘In the Rain (si se hizo hoy) |

Qué sentimiento tan glorioso es recordar la brillante y sensacional gloria de Cantando en la lluvia. El musical de MGM de 1952 no solo es uno de los mejores en la historia de su género; a menudo se considera una de las mejores películas jamás realizadas. Tiene lugar en el paso de las películas mudas a las «sonoras», Cantando en la lluvia tiene una estructura suelta de una historia que sirve como telón de fondo para algunos de los espectáculos de música y danza más icónicos que jamás hayan aparecido en la pantalla.

Como tal, hay espacio para rehacerlo, si algún cineasta o estudio debe ser audaz. Hay muchas épocas para satirizar y celebrar, dejando la estructura suelta de la película en una que está lista para una nueva imaginación.

10 Don: Jonathan Groff

El papel principal de Don Lockwood (Gene Kelly) tendría que ir a alguien que pueda cantar y bailar como nadie más. Naturalmente, tiene sentido subir al escenario para encontrar a alguien que posiblemente sea digno de continuar con el legado de Kelly. Groff, por supuesto, es bien conocido por su papel en el teatro Hamilton.

Jonathan Groff es el camino a seguir. Su voz es angelical y claramente tiene talento. Además, Groff podría tomar el papel en una dirección diferente, en lugar de simplemente intentar copiar a Kelly. Groff es un actor que se ha merecido un papel protagonista importante como este desde hace algún tiempo. (Demostró que puede llevar una historia gracias a su dramático giro en Netflix).

9 Kathy: Hailee Steinfeld

Con un pintoresco romance existente entre Don y Kathy (Debbie Reynolds), era difícil no notar la diferencia de edad de veinte años entre Kelly y Reynolds. Afortunadamente, Groff y Hailee Steinfeld tienen más edad, pero no hay razón para que haya un romance entre estos dos personajes.

Como ha demostrado Steinfeld en Dickinson, es más que capaz de crear nuevos caminos para personajes considerados en gran parte tradicionales. Francamente, Kathy sería una gran oportunidad para que Steinfeld muestre todo su talento.

8 Cosmo: Ewan McGregor

Sería un error rehacer Cantando en la lluvia y no encuentre espacio para Ewan McGregor, quien tiene una voz de canto verdaderamente notable. Si bien ciertamente aplastaría el papel de Don, la idea de él como Cosmo (Donald O’Connor) es particularmente emocionante.

O’Connor se divirtió muchísimo en el papel y McGregor obviamente puede emular esta sensibilidad. Sin embargo, su reparto también podría proporcionarle al personaje de Cosmo un cinturón propio. Después de todo, también hay espacio para música nueva. Se convierte en ¡Molino Rojo! en pantalla y Chicos y muñecas en el escenario muestran que McGregor puede defenderse en paisajes sonoros.

7 Lina: Libertad Ronan

Como Saoirse Ronan demostró una vez en El show de esta noche, ella tiene sus propias pipas. Pero hasta que veamos cómo puede bailar, sería mejor dejarla realzar el papel de Lina (Jean Hagen), en lugar de luchar por nuevas alturas como Kathy.

Ronan es una de las grandes estrellas del momento, gracias a giros en la nominada al Oscar. Señora pájaro y ganadora del Oscar Pequeña mujer. Pero al elegirla como Lina, sería una decisión que dejaría espacio para cuatro estrellas en el póster. Ronan ha protagonizado películas sobre la mayoría de edad y dramas de época, lo que significa que un musical debe ser el siguiente en su lista de verificación.

6 RF Simpson: Benjamin Bratt

Para el papel de RF Simpson (Millard Mitchell), tiene que haber un ligero aumento en la edad, considerando que él dirige el falso estudio «Monumental Picture». Naturalmente, Benjamin Bratt podría encajar en este papel con facilidad y mantendría el tren del carisma en marcha.

Además, la incorporación de Bratt a la película permitiría una mayor capacidad musical del personaje de Simpson. Para que esta nueva versión sea espectacular, el elenco auxiliar también debe estar clavado. Traer a Bratt para abordar este papel (en lugar de más Pangborn, que también es bienvenido, para ser honesto) consolidaría la reverencia por las eras anteriores de la realización de películas, como lo hizo el original.

5 Zelda Zanders: Jasmine Cephas Jones

Zelda Zanders (Rita Moreno) es un papel menor en Cantando en la lluvia, pero como la actriz original pudo elevarlo, un nuevo elenco necesita a alguien capaz de estar a la altura de ese legado, y Jasmine Cephas Jones, conocida por su papel de Peggy / Maria en Hamilton, sería una elección perfecta.

Es hora de que Jasmine Cephas Jones continúe su ascenso al estrellato. Muchos Hamilton los miembros del elenco se han dedicado a algunos trabajos de alto perfil, y la propia Jones merece más tiempo en el centro de atención.

4 Roscoe Dexter: Winston Duke

Roscoe Dexter (Douglas Fowley) es el director de la película (dirigida por Kelly y Stanley Donen). La tentación aquí es participar en un casting de acrobacias, quizás trayendo a Damien Chazelle, un director musical moderno.

En cambio, el cambio más intrigante sería apuntar a Winston Duke, una personalidad carismática que está en auge en la industria. Ha aparecido en Pantera negra y Nosotros, que ya muestra su gama, y ​​esta sería una gran adición. El IMDb de todo actor necesita un musical, después de todo.

3 Bailarina de Broadway Melody: Taylor Swift

En el original Cantando en la lluvia, el número de «Broadway Melody» presentó un pequeño cameo de uno de los talentos de la canción y el baile clásicos de Hollywood, Cyd Charisse. Esto significa que hay espacio en el remake para un cameo de un artista querido que no necesariamente exige un papel principal.

Taylor Swift en este papel podría proporcionar una redención sólida de su último papel musical en pantalla, Gatos. Pero también podría brindarle la oportunidad a Swift de escribir algunas canciones para la película, como lo hizo con Gatos («Beautiful Ghosts» fue lo más destacado).

2 Varilla: Billy Eichner

La versión de 1952 de la película presentaba a un personaje menor llamado Rod (King Donovan), quien encabezaba el lado de la publicidad. Podría ser una especie de casting considerar a Billy Eichner para este papel, pero considerando su tiempo en la calle, probablemente podría manejar algunas crisis de relaciones públicas.

Eichner también podría ayudar a darle a la película un sentido del humor diferente, equilibrando algunos de sus elementos más serios. Sin mencionar que canturreó bien en El rey Leónremake de.

1 Dora: Mindy Kaling

Dora (Madge Blake) es la columnista de chismes en Cantando en la lluvia, quien también ocupa un papel más secundario en la película. Pero la reinvención obviamente tendrá espacio para que los personajes menores tengan papeles más importantes, por lo que es lógico elegir a Mindy Kaling, quien puede ayudar a elevar al equipo de apoyo de la película.

Kaling es una presencia conocida de programas como La oficina y piezas de conjunto como Ocho del océano. Su comportamiento cálido y humorístico podría ayudar a suavizar un papel que fácilmente podría retratarse como anticuado.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications