Recelos con el buen estado de forma de la Roma

En el Sevilla causa cierto respeto que va a tener que preparar el duelo de octavos de final de Europa League ante la Roma con tres semanas de parón mientras su rival va a estar compitiendo en Italia hasta cuatro días antes de la cita.

El equipo de Paulo Fonseca, además, está en un estado de forma envidiable, como demostró este miércoles, cuando goleó por 1-6 a la Spal con goles de Kalinic, Bruno Peres (2), Carlos Pérez y Zaniolo, y se ha situado ya quinto en la Serie A distanciando al Nápoles, que es séptimo, a cinco puntos.

La Roma ha ganado cuatro de los últimos cinco encuentros en Italia y llegaba de sumar un empate (2-2) con el Inter, que es tercero. La última jornada en la Serie A está fijada para el 2 de agosto, justo el domingo antes de la cita que tiene ante los de Lopetegui en Duisburgo, el jueves 6 a las 18:55 horas.

El Sevilla, tras concluir el campeonato español, dio seis días de descanso a sus jugadores, que tendrán dos semanas a partir del domingo para preparar su participación en la Europa League. Por una parte, ello supone un respiro después de meses sin apenas tiempo para preparar los partidos, pero también hay recelos porque la Roma va a estar compitiendo y además llega en un buen momento.


Source link